Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de julio de 2012

Gran Modelo Venezuela Teen 2012

VITRINA DE LA MODA.

Por cuarto año consecutivo la Escuela y Agencia de Modelos “Garbo and Class” informa que el espectáculo del Gran Modelo Venezuela Teen tendrá lugar este año en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding (Caracas), allí 70 nuevas figuras, entre chicas y chicos, expondrán lo mejor de sí para lanzarse al mercado de la televisión, aspirando a cargos de actuación, animación y modelaje.
Para la formación de esta nueva camada de figurines, Alba Achique y José Gregorio Barreto (Directivos del espectáculo), iniciaron su ciclo de inducción, retos y enseñanzas, para que los jóvenes que acá participan tengan una formación artística integral. Todos en conjunto pasan por evaluaciones de animación, baile, actuación, pasarela, look y estilo, entre otras cátedras más que son dictadas por un grupo de especialistas en la materia, quienes sábado a sábado orientan a estos jóvenes provenientes de diversas localidades del país.

El espectáculo tiene como fechas 08 y 09 de agosto; allí los diferentes medios de la prensa, invitados especiales, y artistas, tendrán la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores venezolanos y a los jóvenes de esta edición. Para ese momento sólo una pareja será electa, mientras que el cuadro de destacados también recibirá beneficios como contratos exclusivos con casas comerciales de moda, asesoramiento y formación artística, entre otros proyectos más.

Recordemos que “Gran Modelo Venezuela”, en sus presentaciones de Teen y Top, han figurado personalidades como: Myriam Abreu, Leonardo Corredor, Irene Delgado, Eduardo Galán, Ivany Guzmán, Luciano Murgueza, entre otros artistas más. Ellos en diferentes años participaron con la aspiración de ser artistas reconocidos, y al momento gracias a su constancia y desempeño se han resaltado en la industria de la televisión, cine, certámenes de belleza y afines.
Foto: Jhon Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas