Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de julio de 2012

Charlie Sheen

El estreno más esperado del año trajo de vuelta a la pantalla al controversial CHARLIE SHEEN de la mano de Anger Management, por la señal de TBS veryfunny.

En exclusiva para Latinoamérica, el canal presentó la nueva y desopilante serie que marcó el regreso a la televisión del polémico actor. TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrenó este 19 de julio a las 11:00pm. en exclusiva para América Latina ANGER MANAGEMENT, la nueva comedia protagonizada por Charlie Sheen. Basada en la película “Locos de ira”, interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson en el año 2003, en esta adaptación Sheen se pondrá en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que a su vez, padece serios problemas de irritación. 

 Charlie Sheen.

Con el estreno para Latinoamérica, ANGER MANAGEMENT traerá a Charlie Sheen de regreso a la televisión luego de su desvinculación de Two and Half Men y revolucionará la pantalla de TBS veryfunny. En esta nueva serie, el incorrecto Sheen propondrá nuevos e ingeniosos enredos en la piel de un psicoanalista "poco convencional" especializado en tratar el mal humor; un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos. 


En estas circunstancias, se encontrará con Denise Richards que, además de ser una paciente potencial, será la socia de su ex novia en la serie. En la ficción, también participarán los actores Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros. TBS veryfunny, la señal de Turner Broadcasting System, es sinónimo de diversión a nivel mundial. Desde que llegó a la región se ha instalado con éxito entre la audiencia por la calidad y variedad de su programación, exclusivamente de diversión familiar. 


Para este 2012, uno de los grandes estrenos del canal es ANGER MANAGEMENT, una comedia divertida que definirá el regreso de Charlie Sheen a la televisión y hará que lo espectadores no puedan para de reír. ANGER MANAGEMENT podrá verse todos los jueves a las 11:00 p.m. a partir de su estreno el 19 de julio, en exclusivo para Latinoamérica por TBS veryfunny.
Acerca de TBS veryfunny 
TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner.
El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

Para mayor información visite:
Página web: http://www.canaltbs.com 


En Venezuela TBS veryfunny se puede ver por: 216 de DIRECTV y 36 de Inter.

Texto: NP DLB Group Vzla (Deisy De Caires / Yubirí Arraiz Pinto // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: TBS veryfunny / DLB Group Worldwide (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas