Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de junio de 2012

Portada's

La revista matutina de Venevisión, PORTADA'S celebra sus 7mo. Aniversario. 

Este lunes Portada´s cumple siete años entreteniendo a la familia venezolana y lo festeja durante toda la semana, con una edición temática diferente cada día, estrenando nueva imagen. La celebración comienza con una fiesta venezolana, donde los encargados de poner el toque musical serán “La Flor de Zaraza”, Rummy Olivo, y Vitico Castillo. El Sumo Sacerdote llegará regalando indultos a los famosos en “El Calabozo”, junto a los periodistas Atamaica Nazoa, Carmela Longo, Daniel Uzcategui, Luis del Villar, Orlando Suarez y William Guzmán. 

 Mariela Celis y "El Machazo" Juan Carlos Barry.

Sobre la pasarela, conoceremos la tendencia en shorts, para lucir las piernas este verano. Además, en esta edición, Zenilda (Mariela Celis) y el Machazo (Juan Carlos Barry) no se amarrarán la lengua y nos cuentan los chismes más recientes del mundo del espectáculo en “Tremendo Rollo”, junto a “Le Pollé” (Rafael Pollo Brito). Una semana de fiestas, latina, urbana, playera, con las secciones favoritas de los televidentes, “Los famosos y sus parejas”, “Échame ese chiste”, “A quien imitas tú”, “Adivínala cantando”, “El Juego del Limbo”, “Dr. Teo de la farándula todo lo veo”, moda, cocina, música, y un sinfín de sorpresas. 

 Karina, en el estudio de Portada's (VV).

Todo lo que te gusta en “Portada´s”, en su semana aniversario, con los animadores Carolina Indriago, Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @venevision / @portadas_vv
Facebook: Venevision / Portada's

Texto: NP RR.PP Venevisón // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas