Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de junio de 2012

Maylen Noguera

“Salí de la obra por un mal director, no por haber incumplido profesionalmente”. La actriz y modelo Maylen Noguera habla de su exclusión de “Las Legionarias”. 

La ex miss, modelo, actriz y conductora del programa “Clase en movimiento”, que se transmite por Meridiano Televisión, salió en su defensa ante lo que es una humillación a su amplia carrera en el medio artístico, ya que después de 3 meses de ensayo, y a una semana del estreno, el supuesto “director” de la ora teatral, la sacó del elenco sin ninguna explicación, sólo por capricho Maylen Noguera tiene más de una década inmersa en el mundo artístico, desde el Miss Venezuela 1997, donde representó al estado Cojedes, pasando por programas de televisión, novelas como “Por todo lo alto” (RCTV), hasta llegar a conducir el programa “Clase en movimiento”, transmitido por Meridiano Televisión. A continuación les presentamos un entreDiverso de primera.

En estas semanas se ha mencionado en varios medios de comunicación social su participación en la obra teatral “Las Legionarias”, la cual se estrena esta semana, donde, por más de tres meses, ha estado ensayando diariamente. Pero repentinamente, y sin ninguna explicación, el supuesto “director”, de la pieza llamado Miguel Lucero – que nadie conoce su procedencia – por capricho, la excluyó, sin darle ninguna respuesta de lo sucedido. 

Ante todo esto, la modelo salió en su defensa, ante este atropello por parte de este señor, que al parecer tiene problemas con gran parte del elenco de la obra teatral, que al parecer no tendrás mucho éxito por contar con personas ineficientes y sin conocimiento del mundo de las tablas. 

- ¿Cuéntanos que pasó con la obra de teatro “Las Legionarias”? - 
“Las Legionarias” fue una propuesta que me llegó, a finales del mes de marzo, por intermedio de la actriz Aileen Celeste, pautada por el productor y el director de la obra, ya que estaban en búsqueda de una actriz que pudiese ser “backup” de algunos personajes de la obra. En ese momento acordaron incluirme en el elenco, haciendo énfasis en que debía iniciar los ensayos inmediatamente. Efectivamente asistí a todos los ensayos de la obra, durante tres meses, en calidad de elenco, hasta que el productor, Oswaldo Estrada, me participa que el Director, Miguel Lucero, decidió que no quería que siguiese formando parte del elenco; en pocas palabras me sacó de la obra sin explicación alguna, ni haber yo incumplido profesionalmente con la pieza teatral. 

Maylen Noguera.


- No tienen excusas profesionales para sacarte de la obra ¿Qué crees que pasó? ¿Problemas personales? -  
¡Claro que no hay ninguna excusa a nivel profesional! Ya que sí hay algo por lo que me he caracterizado, durante más de una década y media en el medio artístico, es mi constancia, disciplina, responsabilidad y compromiso con todos, y cada uno, de los proyectos que he realizado durante mi carrera. Yo sinceramente desconozco el motivo de mi salida, porque incluso el productor Oswaldo Estrada nunca estuvo de acuerdo con lo sucedido. 

- ¿Qué acciones vas a tomar? - 
¿Acciones? Me las reservo. Lo único que quiero es aclarar que el motivo de mi salida aún lo desconozco porque el director Miguel Lucero, durante los meses de ensayo, no me montó en escena, y por ende, nunca pudo calificarme como actriz. Entonces me pregunto ¿Cómo un Director de teatro incluye a una actriz como elenco de su obra, la hace asistir a los ensayos, y después de meses decide sacarla sin ningún argumento? Es evidente que esto es una falta de profesionalismo, a lo que no puedo hacer caso omiso, y por eso estoy dando esta entrevista. 

- Después de esta experiencia, ¿Qué crees que suceda con la pieza teatral? - 
Pensar del futuro de una pieza teatral donde nunca pude ensayar, dice la verdad de los posteriores de la misma. Mi experiencia fue fatal. En este país hay muchas personas que se hacen renombrar por un “curriculum”, cuando hay muchas personas que con sólo vivir el día a día pueden saber más de lo creemos,. Le deseo lo mejor, pero tengo que decir algo: lo que empieza mal, no tiene un buen futuro. 

- Aparte de ex miss, actriz, modelo ¿Qué otras cosas andas haciendo? - 
Actualmente soy conductora del programa “Clase en movimiento”, que se transmite por Meridiano Televisión. Además soy imagen de diferentes campañas publicitarias tales como: “Simons”; Restaurante “Eva”, en la Isla de Margarita; “Kiki Boutique”; “Candú Designs”; “Adidas” (Imagen oficial en Venezuela); diferentes editoriales de modas, y ahora vengo con nuevo concepto radial, y con propuesta para dramático en televisión. 

- ¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Venezuela y qué extrañas de eso? - 
Fue una experiencia única, que me llevó a conocer el medio artístico, y a formarme. ¿Qué extraño? Tener 15 años menos jajaja. - ¿Planes de hacer TV o cine? - Sí, lo de la televisión ya es un hecho, pronto se enterarán ustedes mismo por la pantalla chica. Cine también está en mis planes, pero aún no me han hecho propuestas cinematográficas. 

- ¿Cómo está el corazoncito de Maylen? - 
Totalmente feliz. Después de año y medio, las pulsaciones cardiacas comenzaron a subir, ¡Sin más que decir! - ¿Hasta dónde quieres llegar? - Mi talento no tiene límites, y mi vida está más allá del cielo. 

Para mayor información visite:

Twitter: @maylen2276

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas