Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

The Wanted

La banda inglesa estrena su sencillo "BATTLEGROUND".

THE WANTED, el grupo británico que está causando sensación en el mundo lanzó este viernes 11 de mayo su single promocional "BATTLEGROUND” para COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ Y VENEZUELA. THE WANTED es una agrupación británica - irlandesa con base en Londres, Inglaterra. La banda, una de las protagonistas de la resurgida ola de Boy Bands, está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. 

El éxito número uno de la banda, "GLAD YOU CAME", se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco. THE WANTED lanza hoy su segundo álbum, BATTLEGROUND. THE WANTED el grupo vocal inglés que está causando sensación en Estados Unidos y en el mundo con su canción “GLAD YOU CAME” ha llegado hasta el Número Uno del listado de Pop Songs de Billboard, además de alcanzar el privilegiado Tercer Puesto en el listado Hot100 de la misma publicación.

 En Colombia, “GLAD YOU CAME” se encuentra entre las canciones más sonadas del género Pop Anglo, y entre las 15 canciones mejor vendidas en iTunes. En Venezuela, la canción es actualmente la canción Número Uno en los listados de la música anglo. 

Tracklist: 
1. Glad You Came 
2. Lightning 
3. Warzone 
4. Invicible 
5. Last To Know 
6. I´ll Be Your Strenght 
7. Rocket 
8. I Want It All 
9. The Weekend 
10. Lie To Me 
11. Gold Forever 

Descarga Battleground en iTunes: 
http://itunes.apple.com/co/album/universo-dance/id520494390

AQUÍ les ofrecemos el link del video con más de 3 Millones de visitas en YOUTUBE, “GLAD YOU CAME” http://www.youtube.com/watch?v=2ggzxInyzVE&ob=av2n

Para mayor información visite:
Twitter: @thewantedmusic

Texto: NP César Hernández Galindo // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Group Latin America (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas