Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de mayo de 2012

Mi Ex Me Tiene Ganas


El nuevo dramático de VV mezcla humor, cotidianidad y suspenso, para romper esquemas con múltiples historias de amores y reencuentros.

Donde hubo fuego… ¡Cenizas quedan! Esta es la premisa primordial de “Mi Ex me tiene ganas”,  la nueva superproducción dramática de Venevisión, obra  original del laureado escritor Martin Hahn que llegará a la pantalla chica en horario estelar, el próximo miércoles 16 de mayo, reuniendo como protagonistas a un electo de grandes estrellas, encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D’Alessandro, Norkys Batista, Carlos Montilla, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Guillermo García, Crisol Carabal, Carolina Perpetuo, Eileen Abad, Susej Vera Saúl Marín e Hilda Abrahams, ente muchas otras figuras.

 Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, Carlos Montilla, Norkys Batista y Carlos Montilla.

 Daniela Alvarado y Luciano D'Alessandro.

El gran estreno de la telenovela –que tiene todos los elementos para enganchar a los televidentes- tuvo lugar en la sede de VV, cuyo primer capítulo fue presentado ante diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs), actores, directivos e invitados especiales este martes 08 de mayo, generando excelentes comentarios y reacciones positivas durante su proyección. Personajes frescos, actuaciones creíbles y situaciones hilarantes, además de locaciones acordes con los requerimientos del guión, caracterizaron el desarrollo inicial de la trama del seriado televisivo.

 Franco Bellomo y Kerly Ruiz, una de las más elegantes de la velada, 
 ataviada con una creación de Pavel Mieses.

 Elenco Msculino de Mi Ex Me Tiene Ganas.

  Elenco Femenino de Mi Ex Me Tiene Ganas.

El seriado cuenta con la presencia de las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, Crisol Carabal, Hilda Abrahamz; con los primeros actores, Gustavo Rodríguez y Rolando Padilla; las actuaciones especiales de Carolina Perpetuo, Miguel De León. Actuaciones protagónicas de Mariaca Semprun, Sheryl Rubio y Susej Vera; actuaciones estelares de Kerly Ruíz, Martín Brassesco, Gabriel López, Saúl Marín, Marta Track, César Flores, Andreína Carvo; y los niños Meisbel Rangel, Carla García, Bárbara Díaz, Carlos Dos Santos.

Esta es la segunda telenovela que Venevisión produce simultáneamente durante este 2012 y persigue recuperar el éxito alcanzado en la franja horaria estelar (9:00pm) por “La Viuda Joven”, dramático que alcanzó picos de audiencia de hasta 60% de share, y cuyo capítulo final está considerado como el más visto en la historia de la Televisión en Venezuela. El Canal de la Colina cuenta actualmente con una planta de más de 100 actores actuando en diferentes producciones dramáticas (Válgame Dios, actualmente en el horario vespertino; El Árbol de Gabriel, en su etapa final y Mi Ex Me Tiene Ganas, próxima a estrenarse).

Como el Ave Fénix. Sinopsis
Las incidencias de “Mi Ex Me Tiene Ganas”  tienen  lugar en una ciudad cosmopolita  donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su ex  pareja  dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea?. Miranda es una modelo que se reencuentra con su ex marido. 

Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte, pero…¿Valdrá la pena?. Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada  al hogar y se consigue con un ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que  vale la pena vivir?.

 Nos encontramos ante la historia de tres amigas  que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición. En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de su vidas, porque sus ex parejas interrumpen  para arrastrarlas en un laberinto donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz, su más profundo secreto.
 Martin Hahn, escritor de la telenovela Mi Ex Me Tiene Ganas.

Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad, para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura.

“Mi Ex Me Tiene Ganas”, es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia.  Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado.

 Marlene De Andrade y Winston Vallenilla.


Guillermo García y Caridad Canelón.


 Norkys Batista.

 
 Daniela Alvarado.


Actuaciones de Primer Nivel combinadas con un toque de humor y suspenso
En cuanto al nivel actoral desplegado por los actores y sus respectivos performances podemos decir que hay un óptimo balance, con lo cual saldrá ganado el televidente. Destacan en la primera entrega la frescura de Norkys Batista (Miranda) como la exuberante modelo, sumida a la voluntad de su  esposo y frustada por no poder ser madre, dado la negativa del malvado arquitecto Kevin Miller (Carlos Montilla). Winston Vallenilla hace un gran esfuerzo por caracterizar a Espartaco, un obrero de estrato humilde y con cadencia chabacana y “malandrosa”, logrando –eso sí- hacer química con Norkys. Otro punto a destacar es el desparpajo de Daniela Alvarado y su bien concebido rol de Pilar, una profesional en búsqueda de trabajo, que no tiene afinidad para nada con el mundo de la moda, con el cual tendrá que lidiar de ahora en adelante. En pleno día de la boda de la acontecida Pilar con el libertino pintor Cornelio (Guillermo García), quien a su vez coquetea con su ex – pareja (Mariaca Semprún) regresa a su vida el flamante ex, papel desempeñado por Luciano D’Alessandro.


Eileen Abad.

 Crisol Carabal e Hilda Abrahams.

 Carolina Perpetuo y Gustavo Rodríguez.

Crisol Carabal, como la visceral jefa de Pilar (Alvarado); el celebrado regreso de Marta Track a la pantalla chica, la divina y enigmática Antonia París (Carolina Perpetuo), Lilibeth Morillo como la timorata esposa de Miguel Ferrari, quien se desinhibe con su ex (Jonathan Montenegro)  protagonizando fogosos besos que sorprenderán a más de uno; la despampanante Hilda Abrahams, Eileen Abad, entre otros histriones, completan el abanico de actuaciones convincentes logrando captar la atención desde el inicio del capítulo hasta su culminación. Cabe destacar que la escena de la boda es sencillamente memorable. La primera entrega contó con la actuación especial de Miguel De León.

Aún cuando algunas locaciones recuerdan a La Viuda Joven (La Mansión de Antonia París, por ejemplo), y conserva parte del suspenso y tensión que hicieron las delicias de los espectadores hasta su emisión final, esta vez en “Mi Ex Me Tiene Ganas” no hay manejo de la cámara con primerísimos planos –recurso que llegó a saturar y hasta marear a muchos seguidor@s de dicha telenovela-. Ahora, como elemento novedoso se introduce la congelación de imagen a la hora de presentar a los personajes (incluso Daniela Alvarado habla directamente a cámara, para hacerse cómplice junto a la audiencia de la trama expuesta).
Ficha Técnica
Los libretos son responsabilidad de Martin Hahn, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Ana Teresa Sosa y Carolina Mata. Bajo la supervisión de Damarys Padilla, la dirección de post – producción corresponde a Mayra Villavicencio. La dirección de arte es responsabilidad  de Carlos Medina, mientras que la dirección de fotografía es responsabilidad de José Pérez. Como directores de exteriores fungen Dayán Coronado, Sergio Martínez, y Arturo Páez.  La producción general de Romina Peña. Sandra Rioboo se desempeña como productora ejecutiva y como director general Yuri Delgado.

 Julio César.

 Lilibeth Morillo y Emma Rabbe.

El tema musical que identifica la telenovela  se titula “Amor De Mis Amores”, escrito e interpretado por Lilibeth Morillo, quien interpreta a Soledad en la historia de Mi Ex Me Tiene Ganas. El cantautor Julio César tiene un tema de su autoría en la trama de Daniela Alvarado y Luciano D'Alessandro.

S O C I A L I T É 

 Rocío Higuera y Norkys Batista.

Julio César y Solmar Torres.


Carlos Montilla, Daniela Alvarado y Luciano D'Alessandro.


Para mayor información visite:

Facebook: miexmetiene
Twitter: @miexmetiene / @Venevision / @JulioCesarCanta

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos promocionales e imágenes de soporte: José Luis Delgado / Facebook / Picturista.blogspot.com / VV (Cortesía).
Agradecimientos especiales: RR.PP Venevisión (Laura Vieira / Acela Santamaría / Yuraima Quintero y todo el equipo).

2 comentarios:

  1. quiero saber como se llama el tema que envuelve a miranda y espartaco

    ResponderBorrar
  2. daniela tu eres esposa en la vida real de luciano ♥♥♥

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas