Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de mayo de 2012

Miss Occidente Vzla y Mr. Turismo Internacional Vzla 2012

Larenses van con todo a Maracaibo. 

El concurso Miss Occidente Vzla y Míster Turismo International Vzla. Se realizará del 07 al 14 de agosto en la ciudad de Maracaibo. Durante los 8 días participaran en diferentes eventos y actividades como cena de bienvenida, sesiones de fotos, exposición oral, filmaciones de videos, conferencia de prensa, firma de autógrafos, fiesta de blanco, competencia al mejor cuerpo, cenas con personalidades, visitas turísticas en la ciudad de Maracaibo, visita a patrocinadores y actividades de beneficencia.

Eliannel Anzola Matheus
El objetivo de este exclusivo concurso, es promover el turismo, la amistad y la paz. Al mismo tiempo, buscamos honrar a los hombres y mujeres calificados de hoy, 27 Hermosas Mujeres se disputaran la Banda de Miss Occidente Venezuela, mientras que 20 Aspirantes masculinos pelearan por la Bufanda de Míster Turismo Internacional Venezuela 2012.

Eliannel Anzola Matheus.
Roderick Vezga Peña director por el estado Lara Director de la Agencia Spinetty fue el encargado y el único autorizado por la Organización Miss Occidente Venezuela y Míster Turismo International Venezuela para la selección de los representantes del mencionado estado, que durante tantos años, ha colmado de belleza larense a el evento nacional.

Eliannel Anzola Matheus representa a Lara, es estudiante de Odontología, tiene 18 años, su estatura es 1,77ctms y sus medidas son 90-61-90. 2da finalista en el LARA TOP MODEL 2012.

Joel Domínguez Araujo representa a Lara y fue el Primer Finalista del Lara Top Model 2012, estudiante de ingeniería mecánica, tiene 18 años, su estatura es 1,90 ctms., practica la natación, del cual es selección del estado LARA.

Andrés Eduardo Guédez representa a Yaracuy, es TSU en Administración de empresas, tiene 19 años, su estatura es de 1, 77 ctms., y practica futbol, vive en Acarigua estado portuguesa.

 
Andrés Eduardo Guédez
Desde ya se inicia el trabajo fuerte del concurso nacional, este 24 de Junio se realizara la gala Interactiva se desarrollara por primera vez, en los espacios del Centro Turístico Recreacional “Caribe Concert”, ubicado en la emblemática calle Carabobo en el centro de la ciudad de Maracaibo y que contara con un amplio personal de seguridad permitiendo la tranquilidad de los asistentes.

Joel Domínguez Araujo
La empresa Grupo Punto WebCom CA a Través de la Pagina Web www.maracaibomia.com será la encarga de administrar la gala interactiva del concurso donde podremos conocerlos, seguirlos y votar por sus favoritos. Desde ya puedes seguirnos a través del Twitter oficial del concurso @missoccidenteve Facebook: Miss Occidente Venezuela – Oficial y Míster Turismo International Venezuela – Oficial.

El evento se desarrollará del 07 al 14 de agosto en uno de los escenarios zulianos y estará conducido por la ex miss Zulia 2007 Laura Montero.

Pagina Web
http://www.bellezaoccidente.com.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas