Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de mayo de 2012

Mariana Risquez

La cantautora Mariana Risquez continúa triunfando con "El Color de mis Expresiones"  hasta el 08 de mayo.

Mariana Risquez sigue su estela triunfal con el color de sus expresiones en La Guayaba Verde. La exposición artística titulada “El Color de mis expresiones” de la cantautora y artista plástico Mariana Risquez, extiende la muestra de su primer trabajo en los espacios del Restaurante La Guayaba Verde, donde permanecerá -dado el éxito obtenido- hasta el 08 de mayo

Mariana Risquez.

Mariana Risquez es cantautora y descubrió de forma autodidacta la pintura, como una expresión artística que la complementa, sumando a sus melodías el color y las formas de un personaje que aún es indescifrable y que ella autodenomina “Chouitos”. 

Los Chouitos protagonizan su muestra de pinturas surrealistas, abstractas e ingenuas y caricaturas, como la expresión de Nitta –firma de la artista- después de sus primeras obras impulsivas. Los Chouitos son el resultado ingenuo de un Ser entre Pájaro e instrumento musical y viento semihumano, quienes al ser observados por la artista, como obra, le recordaban la Leyenda (originalmente Paraguaya, pero tan venezolanizada por Nestor Zavarce y Juan Vicente Torrealba) del Pajaro Chogui. 

De este mágico personaje surgen las pinturas que expone en La Guayaba Verde., donde el color de sus sentimientos se hacen expresión plástica Hasta el 08 de mayo en La Guayaba Verde se podrá disfrutar de la exposición “El color de mis expresiones”. 

MARIANA RISQUEZ "El Color de mis Expresiones"
Dirección: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la Torre KLM). 
 Información y venta de obras de Mariana Risquez : 0212-9186522 / 0414-6765276. 


Twitter: @MarianittaRR 

Texto: NP Rosi Soto @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Carlos Cabrera / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas