Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

Antonietta

Con página web y todo ANTONIETTA se lanza al CIBERESPACIO.

Como un abrebocas de lo que será el relanzamiento de su carrera, la exitosa intérprete de música romántica Antonietta Meo Campana, mejor conocida como ANTONIETTA, que conquistó con su melodiosa voz en la década de los ochenta, estrena su página web, www.antonietta.com.ve. A través de la página los internautas acceden a la trayectoria de la artista, como cantante, compositora y actriz, que se inició en 1984. También se pueden escuchar los temas musicales más emblemáticos de su repertorio, y están disponibles videos, entre los cuales figura la grabación especial de la canción “Como Un Día Domingo”, que realizó a dúo con el compositor y cantante Paul Anka. Así como su discografía, noticias, y galería de fotos, de sus conciertos y participaciones especiales en programas de televisión. 

 Antonietta.

Igualmente, muy pronto se activarán las cuentas de Facebook y Twitter que permitirán seguir mucho más de cerca a Antonietta, y un ícono especialmente dedicado a su club de fans en la página. “Es muy emocionante, tras un descanso artístico, volver en una nueva etapa adelantando proyectos como el de mi página web, que constituye una ventana para el público de todo el quehacer de mi carrera, hasta ahora. Es un orgullo para mí proyectarme a través de un medio digital tan en boga hoy en día, y que brinda una gran ventaja a nosotros los cantantes para llevar la música que es la medicina para el alma, que aporta alegría al espíritu, dondequiera. Aplaudo las nuevas tecnologías que aporten avances a nuestras carreras, los nuevos sonidos, nuevos caminos para canalizar planes a corto y mediano plazo. En este sentido, las redes sociales nos permiten tener un contacto más estrecho con el público para el cual los artistas trabajamos, sin importar la distancia”- expresó la intérprete de ¿Quién Es Usted?-. 

En la actualidad Antonietta trabaja arduamente en su nueva producción discográfica que promete muchas sorpresas para los amantes del género romántico; a la par de realizar shows íntimos acompañada de su banda en diferentes ciudades del país, y funge como jurado del reality show “Buscando Una Estrella”, que se transmite en el marco de “Super Sábado Sensacional”, en pantalla de Venevisión. 

La página fue estructurada por el diseñador web Jonathan Perdigón.

Para mayor información visite:

Twitter: @

Texto:  NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas