Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de mayo de 2012

Andrés y El Piolo

“DESAKATAO´S” firman con la disquera internacional “ROTTWEILAS INC.”

Rottweilas Inc., disquera oficial del rapero Cosculluela, anuncia la apertura en Venezuela de sus oficinas en alianza con la productora JF Records y la empresa mundial de publicidad Promomusik, como parte del proceso de expansión en Latinoamérica. También abrirá muy pronto oficinas y estudios de grabación en países como Argentina, Perú, Colombia, México, Ecuador, y Panamá. El dúo Andrés y El Piolo “Desakatao´s”, se convierten en los primeros venezolanos en firmar con ellos para que sean los representantes oficiales de su carrera, y formar así parte de su lista de Talentos, cuya música será promovida internacionalmente a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
 Andrés y El Piolo "Desakataos".

“Nos sentimos muy contentos con el valioso respaldo que nos brinda la compañía Rottweilas Inc. Venezuela. Estamos trabajando para que el nombre de nuestro país se sienta a nivel mundial, los retos siguen y los compromisos son aún más grandes. Desakatao´s llegó para quedarse y este es sólo el comienzo, porque la música cambió de dueño”, expresan Andrés y El Piolo.

“Desakatao´s” promociona actualmente su segundo tema llamado “Si te portas mal”, producido por el venezolano Raziel y la productora musical internacional “Up 2 The Music”. “Si te portas mal” se ubica en los primeros lugares del “Top 100” del Record Report y cuenta con gran aceptación en las emisoras de radio a nivel nacional.

Síguelos en Twitter:
@desakataos / @AndresApunto5 / @PioloDesakatao
@RottweilasVE
@pro_musik

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas