Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de mayo de 2012

Andrea Gómez

LANZA SU SEGUNDA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012

La diseñadora venezolana que destacó rápidamente en el mundo de la moda nacional el año pasado con una impactante primera colección, propone ahora una renovada línea que reitera una vez más su estilo sofisticado, auténtico y versátil.

Andrea Gómez es una interesante mezcla de talento creador y emprendimiento. Tras la apertura el año pasado de su primera tienda y el evidente éxito de su primera colección, el año 2012 se presenta lleno de expectativas y crecimiento, muestra de ello es el lanzamiento de esta colección y de una tercera en el segundo semestre.

“Estoy gratamente sorprendida, pero sobre todo satisfecha y agradecida por la receptividad que las mujeres venezolanas tuvieron con mi primera colección. Todo el proceso fue dinámico, interesante y muy útil para comprender los gustos, exigencias y tendencias de esa mujer. Comprobar directamente todo lo que me inspiró ese trabajo inicial: búsqueda de comodidad, variedad, desenfado, alegría en los colores….y ahora, reconocer la evidente preferencia por las plataformas y los tacones muy altos. Estoy muy motivada para seguir adelante y afortunadamente se abren nuevas puertas”, comentó Andrea Gómez. 

Tras enfrentar los retos de llevar adelante esta firma, que por las evidencias debe seguir creciendo de la mano de un riguroso trabajo creativo, se da paso al lanzamiento de su colección PRIMAVERA/VERANO 2012 con 21 modelos inspirados en la cultura y en la arquitectura india. La diseñadora indica que “esta temporada se mantendrá la filosofía de ANDREAGOMEZ - comodidad y variedad de colores - pero damos paso a diversidad de texturas, metálicos, color blocking , tonos tierras y distintas combinaciones.

 
Bajo la premisa de que los zapatos son una pieza clave para marcar un estilo e impactar en cualquier ocasión, cada una de estas creaciones propones interesantes texturas y materiales. Piezas llenas de detalles y diseños osados que son reflejo de la mujer vanguardista. Es el momento de atreverse y en calzado, la venezolana Andrea Gómez trae todo lo que se requiere para lucir el look ideal. 

 
Para Andrea su enfoque está en el mercado venezolano y sus mujeres, quienes son sumamente coquetas y exigentes con lo que compran, buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas; quién más que una mujer venezolana adentrada en el mundo de la moda para brindarles un calzado de altura. 

Sus piezas las podrás encontrar en el piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall y en Iskia, Corot, Escaparate, en Barquisimeto en las tiendas Púrpura y Athiopica, en Lecherías en la tienda Athenis. Así como a través de su site www.andreagomez.com.ve donde podrás conocer más sobre los detalles de la nueva colección.

Para interactuar aún más con la marca síguela en twitter a través de @AG_AndreaGomez y por Facebook/AndreaGomez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas