Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de abril de 2012

Jerónimo Gil en Libertad Plena sin Restricciones

A continuación reproducimos el COMUNICADO OFICIAL enviado por los voceros del reconocido actor y modelo Jerónimo Gil, en el cual se ratifica que se encuentra en plena libertad.


Jerónimo Gil.

LIBERTAD PLENA SIN RESTRICCIONES PARA JERONIMO GIL
Se hace del conocimiento a la opinión pública que el actor JERONIMO GIL fue privado de libertad el día martes 10 de abril en horas de la noche, siendo trasladado a la División de Captura del CICPC y fue presentado el día de hoy jueves 12 de abril ante el Tribunal de Control para la celebración de la audiencia, donde una vez revisadas las actas y dada la propia solicitud del Ministerio Público, se le otorgó la libertad sin restricciones, tras ser detenido en forma preventiva por el supuesto de Legitimación de Capitales.

Jerónimo Gil está en LIBERTAD PLENA y agradece las expresiones de solidaridad y el trato justo de las informaciones que abordan su caso, el cual se aclara. Fin del comunicado.

Jerónimo Gil.

Gil se encuentra en pantalla actualmente bajo el staff de Televen, desempeñándose en el rol de Caín para el dramático vespertino del canal de Horizonte titulado Nacer Contigo (2:00pm), conocido por incursionar en las producciones dramáticas de la extinta RCTV desde 1998 donde debutó en el seriado juvenil Hoy te ví, ha participado en telenovelas tales como Caríssima, Mujer Secreta, Angélica Pecado, Mi Gorda Bella y Mi Prima Ciela, entre otras, así como en la telenovela de Leonardo Padrón La Mujer Perfecta (Venevisión / 2010), en donde encarnó al ex-policía Beto Pimentel. Estuvo recientemente en las tablas con la obra teatral Amores de Barra... Y Algo Más, de Judith Vásquez, dirigido por Amado Dehesa.

Fuente: Prensa Sirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas