Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de abril de 2012

Ailyn Mistage

La venezolana Virreina del Miss Piel Dorada Internacional 2012.

La bella sucrense Ailyn Mistage, 2da. Finalista de Señorita Deporte 2011, de 23 años de edad y 1,75cms de estatura, demostró una vez el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior, al representar dignamente los colores patrios en el recientemente finalizado certamen de Miss Piel Dorada Internacional 2012, 17ma. Edición efectuado en la paradisíaca locación del Parque Bicentenario Tapachulpa, Estado de Chiapas, México, el pasado sábado 07 de abril, concurso en el cual nuestra representante compitió junto a 15 hermosas chicas de diferentes latitudes, obtiendo la banda de Primera Finalista, convirtiéndose en la Virreina de la Belleza Latinoamericana y de las Costas Caribeñas.

Ailyn Mistage, Virreina de Miss Piel Dorada Internacional 2012
(1era. Finalista).


Mistage, Estudiante del 9no. Semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNEFA, en Caracas, DC, enviada por la Organización Señorita Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, lució en la ardua competencia una regia fantasía étnica, creación de Henrry Lárez inspirada en la India Yara, durante la gala Trajes de Baño de Laura Araque y la firma MG Fashion Design (María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli), además de hermosos diseños exclusivos de Octavio Vásquez y Raenrra.

Ailyn Mistage, 1era. Finalista Miss Piel Dorada Internacional 2012 y Weesley Hernández, 1er. Finalista Mister Deporte 2012, modelo y atleta profesional.

Nuestra representante viajó en la grata compañía del cotizado modelo y atleta profesional Weesley Hernández, Mister Falcón y 1er. Finalista de Mister Deporte 2011, quien apoyó en todo momento a la hermosa y espigada candidata nacional.


DiversoMagazine.com se une al júbilo de la Organización Señorita Deporte y desea expresar su complacencia por tan importante triunfo que nos llena de orgullo y satisfacción, además de felicitar a Ailyn Mistage por el título obtenido en Chiapas (México) y agradecer a todos quienes han sido artífices de esta victoria. ¡Salve Virreina!

Para mayor información visite:
www.misspieldoradainternacional.org
www.srtadeportetv.com

Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)

Twitter: @SrtaDeportevzla / @MrDeporteVzla

Texto: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina) //
Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV (Ángelo Parra) / Facebook (Cortesía).

1 comentario:

  1. No le hace falta una corona para saber que es toda una reina. Felicidades.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas