Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de abril de 2012

JenCarlos Canela

El actor y cantante cubano-estadounidense conquistó y enamoró a sus fans en Caracas.

Finalmente el esperado encuentro entre el cantautor latino Jencarlos Canela y su público tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, el pasado sábado 31 de marzo. Gritos, alaridos, suspiros, manifestaciones de afecto y cariño, además de un bosque de brazos con muchos flashes de celulares y cámaras fotográficas incluidos, fueron el denominador común de la cálida velada, de la mano de Primera Fila Producciones, con el astro de “Mas sabe el Diablo” y “Mi Corazón insiste en Lola Volcán”, entre otras producciones dramáticas de la cadena Telemundo, transmitidas en nuestro país por la señal de Televen.



JenCarlos Canela, captado por el lente Diverso.

Vladi Ramírez.

Durante hora y media, el artista deleitó a sus seguidor@s con lo mejor de su repertorio, perteneciente a sus dos primeros trabajos discográficos “Búscame” y “Un Nuevo Día”, contando con una banda de altura compuesta por 7 músicos y 2 coristas junto a 3 bailarinas, 3 pantallas LED gigantes y un imponente juego de luces. Por Venezuela estuvo presente el joven cantautor barquisimetano radicado en Maracaibo (Edo. Zulia) Vladi Ramírez, quien estrenó recientemente su primer álbum en un concurrido showcase.



Como una Novela
A las 9:03pm comenzó la actuación de Vladi Ramírez, quien se hizo acompañar por dos bailarinas, con las cuales interactuó en 3 de los 5 temas que interpretó en su performance, conciso y preciso, de 20 minutos de duración, para captar la atención del auditorio con temas de su autoría, tales como “Solo” (tema de sub-trama entre los personajes encarnados por Beatriz Vázquez y Aroldo Betancourt en el dramático estelar de Venevisión “El Árbol de Gabriel”) y “Como una Novela”, con el cual cerró su show.

J E N C A R L O S
C A N E L A




Feliz comienzo
El reconocido humorista, locutor radial y animador de TV Luis Chataing, tuvo a su cargo la presentación del astro cubano-americano, haciendo alarde de su agudo sentido del humor al autodenominarse “Luis Canela”, hermano de Jencarlos, relatando de forma jocosa e inventiva, cómo sirvió de “Cupido” entre la hermosa y talentosa actriz venezolana Gaby Espino y Canela. Acto seguido, las luces se apagaron para dar paso al show estelar de la noche, a las 9:45pm, previo arribo de los músicos al escenario, con los acordes del tema “Amor, Quédate” y los gritos de euforia delirante y un bosque de brazos con celulares y cámaras digitales en mano como telón de fondo.





Jencarlos, impecablemente ataviado con una chaqueta negra, camisa blanca manga larga, jeans gris oscuro ajustado, salió al escenario para cautivar a sus fans de principio a fin con su voz y carisma, en combinación con sus bailarinas y los integrantes de su banda: bajo, percusión, batería, guitarra eléctrica, una sección de metales (saxo, trompeta y trombón), además de 2 guapas coristas. “Muy buenas noches. Estoy verdaderamente impresionado. Tenía muchas ganas de venir. Desde hace tiempo estoy soñando con esta noche. Quiero que la pasen bien (…) Ya hasta tengo familia en Venezuela, tengo amigos en Venezuela y tengo las mejores fanáticas del mundo” dijo un emocionado Canela, cuya respuesta entusiasta del variopinto público asistente no se hizo esperar.


Yo me quedo aquí contigo…
Temas en clave de baladas, blues, reggae y pop-dance como “Búscame y “Sálvame”. Con una rosa en la mano, recibida en calidad de obsequio por una de sus seguidoras, se despojó de su chaqueta y se ubicó en el teclado para interpretar “Estés donde estés”, uno de los temas de la telenovela “Más sabe el Diablo”, repitiendo el estribillo “Yo me quedo aquí contigo”, dedicándolo a su entregada audiencia. En clave de reggae y con una guitarra Ovation negra en mano, ejecutó una festiva canción en spanglish, en la cual se permitió hacer una especie de rapeo acapella, mientras las pantallas mostraban paisajes urbanos en formato de animación.

Venezuela
En la segunda fase del show, un video retrospectivo con imágenes de momentos claves en la carrera del artista, fungió de preámbulo para presentar los temas inéditos “Si No Te Vuelvo A Ver” y “Solo tú”, estrenado éste último en nuestro país. Canela reiteró su “compromiso de por vida”, en cuanto a su manifiesta intención de regresar a Venezuela para brindar más conciertos. Jencarlos homenajeó al Sonero del Mundo Oscar D’León con tres de sus clásicos: “Llorarás”, “Detalles” y “La Mazukamba”, además de cantar “Venezuela”, la archiconocida composición de la dupla Herrero-Armenteros.

B A N D A



Enamorao
El ritmo se encendió con la pieza dance “Tu Cuerpo”, grabada junto al rapero y cantautor cubano-americano Pitbull, desatando las pasiones en compañía de su cuerpo de baile, para posteriormente invitar a dos fanáticas de la primera fila al escenario para ponerlas a competir en buena lid con “Enamorao”. Canela cerró su show con la tradicional “Alma Llanera”, un guiño musical que sin duda, además de ser bien recibido, exacerbó el sentimiento nacional entre los presentes. ¿Final del cuento? Esta historia continuará…

S O C I A L I T É

Myriam Abreu.

Milimar Rojas y su flamente novio.


Para mayor información visite:
www.jencarlosmusic.com


Twitter: @Jencarlosmusic / @Vladiramirez
Facebook: Jencarlosmusic / Vladi Ramírez



Texto y Fotos: Carlos Medina // Fuente consultada: 2001 (Verónica Albero) / Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía. Agradecimientos especiales: María Margarita Espases / Santiago Garrido / Jennifer Suárez / Yosmar Herrera / Vanessa Alves / Roy Guía / Katiuska Rojas / Carla Bermúdez / Víctor Goncalves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas