Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de abril de 2012

Jarabedepalo

Concierto de la agrupación española JARABEDEPALO cambia de locación en Caracas.

La agrupación española de pop rock Jarabedepalo, liderada por el músico catalán Pau Donés pisará Venezuela el próximo 25 y 26 de abril en el marco de su gira ¿Y ahora qué hacemos? y para ello se tenía reservado el espacio abierto de la Torre BOD Corp Banca en La Castellana, Caracas. Seguirá siendo en la dicha Torre pero esta vez en la sala de conciertos, lugar donde se presentó hace menos de un mes la cantautora española BEBE.


Pau Donés, líder de Jarabedepalo.

Jarabedepalo.

Por motivos de seguridad y comodidad para el público, la presentación de JARABEDEPALO en Caracas se hará en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp Banca y no en los espacios abiertos como se tenía planeado desde un principio.

Frederick Meléndez, Director de Aguacate Producciones informó que la empresa siempre vela por la comodidad de sus clientes y dado el éxito que se obtuvo en la pasada presentación con BEBE deciden realizar este show dentro de la sala de conciertos de la Torre Corp Banca donde además se brinda mayor seguridad para el público asistente.


Las entradas para el 25 de abril en Caracas tendrán el mismo precio y las personas que ya las compararon pueden ingresar de igual manera. Los costos van desde 584 hasta 1080 bolívares y todavia pueden ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural BOD Corp Banca y en la página web www.TicketMundo.com.


Mientras que la presentación de Valencia el 26 sigue siendo en Teatro Bar con un único valor de Bs. 550 y pueden conseguirlas en las tiendas Fantasy del C.C. Prebo y Caruksurf del C.C. Cristal.

En el show de Caracas los encargados de abrir la noche musical serán la agrupación “Caseroloops” y Dj Ultra, siendo este último quien repita en Valencia. Vale la pena acotar que Ultra es el responsable de ambientar con sus mezclas todos los conciertos que realiza Aguacate Producciones ya que es talento de la reconocida empresa de eventos.


Esta gira también llevará a JARABEDEPALO por varios países de América, tales como Colombia, Estados Unidos, Perú y México para luego visitar Holanda, Italia, Francia, Alemania, España, entre otros.

Para más información:
www.aguacateproducciones.com
www.jarabedepalo.com
www.ticketmundo.com

Twitter: @AguacateProd / @jarabeoficial
Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Aguacate Producciones / Peopleenespañol.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas