Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de febrero de 2012

Slash Core

El cantante venezolano Slash Core comienza su internacionalización en Panamá

Slash Core sigue a paso firme y seguro su conquista del mercado internacional de la música. Su tema “Pensando en ti” está sonando incesantemente en Radio y TV. De igual manera, informó el cantante que próximamente estará lanzando su mixtape The Most Wanted”, que llevará por nombre “Sonidos de la Calle”, CD sencillo elaborado por su persona con la colaboración de muchos artistas quienes harán Featuring (dúo y/o participación especial) con diversos artistas.

Este 2012 arrancó con buen pie para el cantante urbano Slash Core, ya que próximamente estará viajando a la ciudad de Panamá, Panamá, para promocionar su tema musical titulado “Pensando en ti, cuya autoría y música es del propio Albert Martins, nombre de pila del intérprete. “Pensando en ti” es una balada pop, que demuestra la versatilidad artística y vocal de Slash Core, ya que es la primera vez que interpreta ese género musical, dominándolo a la perfección, hecho que lo ha llevado a estar en los primeros lugares del Récord Report en Panamá.
Slash Core.

Este tema no tiene nada de rap, género musical de origen de Slash Core, sino que contiene grandes líricas románticas y relajadas. Es de mencionar que el cantante aprovechará este viaje a Panamá para presentarse en diversos programas radiales y de televisión, así como en eventos importantes en el istmo.De igual manera, informó Slash Core que próximamente estará lanzando su “mixtape The Most Wanted”, que llevará por nombre “Sonidos de la Calle”.
Es un CD sencillo elaborado por su persona con la colaboración de muchos artistas quienes harán Featuring (dúo) con diversos artistas. Esto del “mixtape” es un estilo muy popular en los cantantes y agrupaciones del circuito underground.

De todo esto y más te puedes enterar siguiéndolo por las siguientes Redes Sociales Oficiales:
* TWITTER: @slashcoremusic
* FACEBOOK: Slash Core

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: John Pérez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas