Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna

La Reina del Pop, Madonna, deslumbra con su actuación en el Super Bowl 2012.

La Suprema Sacerdotisa del Pop, Madonna, se presentó finalmente durante el intermedio del juego XLVI del Super Bowl de la NFL este domingo 05 de febrero, junto al Cirque du Soleil, MIA, Nicky Minaj, LFMAO y Cee Lo Green, Su performance incluyó la interacción con bandas escolares de música y líneas de tambores para animar la actuación, que duró unos doce minutos. Madonna deslumbró a los aficionados al fútbol americano y a más de cien millones de espectadores el domingo con su actuación durante el descanso del Super Bowl 2012.



MADONNA y sus bailarines, en el intro de su performance, con el tema Vogue.

Madonna, la primera estrella femenina que actúa en el descanso desde el famoso "fallo de vestuario" de Janet Jackson en 2004, entró al estilo de Cleopatra al Estadio Lucas Oil de Indianápolis (USA), llevada por un grupo de musculosos gladiadores. Doce minutos de un concierto en playback -siguiendo el "consejo" de Sir Elton John que, aunque gustó a sus numerosos fans, también levantó algunas críticas. A pesar de todo, la cantante fue la gran protagonista de una noche en la que los Giants de Nueva York derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo que cuenta con Tom Brady, marido de la modelo Gisele Bündchen.




Madonna junto a MIA y Nicky Minaj, durante su brillante actuación en el intermedio de la XLVI Edición del Super Bowl de la NFL.

Con atuendo egipcio, tocado y unas ajustadas botas negras, la superestrella del pop presentó su tema "Vogue" bajo las luces y otros efectos visuales de una actuación a la que contribuyó el canadiense Circo del Sol. Luego llegó "Music", a la que siguió "Give Me All Your Luvin'", del último álbum de Madonna.


LMFAO y Madonna.

En un guiño al deporte cuyos seguidores iba a entretener, la cantante realizó buena parte de su actuación en, o enfrente, de las gradas, con bandas escolares de música y líneas de tambores para animar la actuación, que duró unos diez minutos.



Madonna, Cee Lo Green y The Gospel Choir en Like a Prayer.

Tras una mezcla de sus éxitos "Open Your Heart" y "Express Yourself", Madonna cerró su actuación ataviada con un traje negro al estilo góspel, con el que interpretó "Like a Prayer" junto con Cee Lo Green antes de desaparecer en una nube de humo.

Kelly Clarkson, interpretando el himno de USA.

Madonna no fue la única superestrella del pop que actuó en la Super Bowl el domingo, uno de los programas más vistos en televisión en Estados Unidos: Kelly Clarkson, egresada de las filas del reality show American Idol, interpretó el himno nacional.


La Super Bowl atrajo el año pasado a 111 millones de televidentes en Estados Unidos, la cifra más alta para un programa en ese país.


Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary

Fuente: Reuters / LaVozLibre.com // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: AP / AFP / EFE (Steven C. Mitchell / Jeff Haynes / John Sommers II ) / Getty Images / MB / Reuters / ElEspectador.com / Peopleenespañol / Rtve.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas