Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de febrero de 2012

David Beckham

El futbolista, modelo y empresario David Beckham luce semidesnudo para la Super Bowl: el vídeo de su anuncio para 'H&M'.


El reconocido futbolista fue, al igual que Madonna, será uno de los protagonistas en el intermedio de la famosa final de fútbol americano. En ropa interior, semidesnudo y luciendo la ropa interior que él mismo ha diseñado para 'H&M'. Así aparecerá David Beckham en la Super Bowl americana. Y es que el futbolista será uno de los protagonistas del intermedio gracias al vídeo de su anuncio para la cadena de tiendas.

Hace ya unos días que salieron las primeras fotos de la campaña que David Beckham ha realizado para 'H&M', donde además ha colaborado en el diseño. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cadena de tiendas ha lanzado el vídeo del anuncio oficial que se verá en el descanso de la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.

En la imagen, David Beckham en la campaña de 'H&M'.

Semi desnudo y mostrando que la ropa interior lleva su nombre, David Beckham muestra su cuerpo tatuado. Un cuerpo que ya no es el que lucía para la campaña de Armani que protagonizó junto a su mujer, Victoria Beckham, pero que todavía conserva los abdominales que tan famoso le hicieron.

David Beckman, posando para una de las imágenes de la campaña de Armani.

David Beckham se convitrió en uno de los protagonistas de la Super Bowl con su anuncio para 'H&M' pero, no será el único. Y es que este año, Madonna ha sido la cantante elegida para animar el tiempo de descanso, desbancando así a Lady Gaga, cuyo nombre también sonaba.

OFFICIAL David Beckham Bodywear for H&M Super Bowl Ad
http://www.youtube.com/watch?v=eQb_-OY7Z0E&feature=player_embedded

Para mayor información visite:
www.hm.com.es


Fuente: La Vozlibre.com (LVG /EP) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: H&M.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas