Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de febrero de 2012

Gabriel Coronel

El actor venezolano GABRIEL CORONEL se estrenó como protagonista en la cadena Telemundo.

“Relaciones Peligrosas” es el nombre del dramático donde el venezolano debuta como protagonista y el cual además, le abre las puertas a nivel internacional. El guapísimo y talentoso actor venezolano GABRIEL CORONEL debutó en la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva súper producción “Relaciones Peligrosas”, compartiendo crédito con Ana Lavyeska, Sandra Echevarría y Gonzalo Vivanco. El dramático que narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores de una escuela secundaria bilingüe se estrenó el pasado martes 24 de enero, en el horario de las 10 de la noche a través de la referida cadena de televisión, en todos los Estados Unidos.

Gabriel Coronel.

Sandra Echeverría, actriz protagonista del elenco de Relaciones Peligrosas,
junto a Gabriel Coronel.


En “Relaciones Peligrosas”, GABRIEL CORONEL le da vida a Mauricio Blanco, un joven muy apuesto que aparenta más edad de la que tiene gracias a su físico y a su forma de comportarse. Noble, heroico, encantador, maduro y responsable son algunas de las características que definen al personaje que además es activista del Dream Act. Considerado el hijo perfecto, Gabriel termina enamorándose perdidamente de su profesora Miranda (Sandra Echevarría), llevándolos a enfrentar un amor prohibido.

Acerca de Gabriel Coronel
Al igual que su personaje, GABRIEL CORONEL baila y canta perfectamente ya que viene de una extensa formación artística en su natal Venezuela. Mientras cursaba estudios en el Conservatorio de Música del Estado Lara se le presentó la oportunidad de formar parte de la serie musical “Somos tú y yo” (Venevisión) donde se mantuvo durante tres años.


Simultáneamente, el joven talento continuó con sus estudios musicales en la Universidad de Música de Venezuela, tomó clases de canto, clases de actuación en el Teatro Luz Columba y de baile con los mejores coreógrafos del país.


Ahora enfrenta su primer reto internacional al colocarse enfrente de “Relaciones Peligrosas”, una novela que además promete ser interactiva 100 por ciento, con contenido disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sigue a GABRIEL CORONEL en Twitter a través de su cuenta oficial @gabrielcoronel.

EnlacePara mayor información visite:
www.telemundo.com


Texto: NP Jennifer Suárez / María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Telemundo (Cortesía).

5 comentarios:

  1. me gusta demaciado la novela es muy entretenida y muy interecesante es muy buena

    ResponderBorrar
  2. la novela me encanta, es de las mejores novelas en los ultimos años

    ResponderBorrar
  3. Bueno en lo personal pienso que Gabriel es un Gran artista y la telenovela es muy interesante y versátil xq se muestra como es la realidad en la vida cotidiana es lo máximo les aseguro que les va encatar

    ResponderBorrar
  4. ey muy buena la novela ay i tu gabriel eres todo un papasote

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas