Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de febrero de 2012

Madonna

Revelan la portada del nuevo álbum de la Reina del Pop Madonna.

El misterio ha sido develado. El duodécimo álbum en estudio de Madonna, titulado 'MDNA'', el cual fue grabado entre Nueva York y L.A. ya tiene portada oficial, publicada en su portal web www.madonna.com. Madonna estrena sencillo a nivel mundial este viernes 03 de febrero su primer sencillo ''Gimme All Your Luvin'', mientras que el álbum ''MDNA'' se lanzará al mercado el próximo 26 de marzo. La imagen con los colores de un prisma muestra el rostro de la cantante con un intenso color de labios rojos. Revelan que la portada fue creada por los fotógrafos Mert and Marcus, y la sesión fue dirigida por Giovanni Bianco.


Madonna, actuará en el Super Bowl 2012 este domingo 05 de febrero durante el medio tiempo.

La madrugada de este martes a través de la red social Facebook, la cantante estadounidense Madonna, quien ganara recientemente un Golden Globe Award como Mejor Canción Original por el tema 'Masterpiece', de su segundo film W.E; reveló la portada de su duodécimo disco que lleva por nombre ''MDNA'' y que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.


Madonna obtuvo un Golden Globe por su tema 'Masterpiece (W.E. / 2011).

Dj Benni Bennasi.

''MDNA'' fue grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a la cantante con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co-escrito y co-producido algunas de las canciones de este nuevo disco que cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi and Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza y Michael Malih.

Madonna, "Give Me All Your Luvin' ''.

iTunes ofrecerá una exclusiva que incluye una remezcla exclusiva del nuevo álbum de Madonna. El remix bono estará disponible a partir del viernes 03 de febrero y hasta el lunes 06 de febrero. Durante este periodo de tiempo el disco estará disponible por 9.99 dólares y los aficionados también recibirá el single digital "Gimme All Your Luvin", que es la carta de presentación de la nueva placa de Madonna. Cabe destacar que la fundación que preside Madonna, en el marco de su sentido de responsabilidad social, inicia la construcción de nuevas escuelas en Malawi.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary

Facebook: Madonna


Fuente: ElInformador.com.mx // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Madonna.com / Mert and Marcus / Coveralia.com / NME.com / Universal Music / Wikipedia.org (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas