Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de febrero de 2012

Gaby Espino y JenCarlos

La pareja de actores Espino y Canela desmienten fotografía de su hijo recién nacido, publicada en Twitter

El pasado domingo se dio a conocer que Gaby Espino y Jencarlos Canela se convirtieron en padres del pequeño y saludable Nickolás. La noticia, de inmediato, le dio la vuelta al continente, mientras todos celebraban la llegada del primer retoño de la feliz pareja. Pero mientras unos celebraban… ¡Otros se dieron a la tarea de inventar!

Algunos medios electrónicos desinformaron al momento de publicar una foto de la telenovela de Telemundo Más sabe el Diablo (
2009), en la que la actriz venezolana y el cantante cubanoamericano salen en un quirófano con un bebé en brazos. En los titulares de varios portales de entretenimiento se leyó “Gaby Espino y Jencarlos Canela muestran a su hijo en 'Twitter' ", algo absolutamente falso. La propia Espino retwitteó un mensaje que ponía en duda la veracidad de la foto, al afirmar que esa foto no era de su hijo, sino tomada en el set de la telenovela antes mencionada.

Gaby Espino y JenCarlos Canela, en una foto correspondiente a la telenovela de Telemundo Más sabe el Diablo [2009].

El equipo de E! News se comunicó con Oswaldo Pisfil, publicista de ambos artistas, el cual informó a dicho medio toda la verdad acerca de la foto. “La foto que anda circulando por diversas redes sociales con la imagen de Gaby Espino, Jencarlos Canela y un bebé pertenecen a la telenovela Más Sabe el Diablo, la cual ambos protagonizaron para la cadena Telemundo. Hasta el momento no hay fotos oficiales del bebé de la pareja”.


También se informó de la inminente realización de una sesión de fotos exclusiva de Gaby y JenCarlos, en la cual mostrarán al pequeño Nickolás, y que saldrá publicada en la edición especial de la revista People en español dedicada al Día de las Madres, a la venta en el mes de abril.

Nickolas nació vía cesárea, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas. Canela estuvo presente en el parto y está que no cabe de la felicidad, los abuelos paternos ni que se diga, lloraron de emocion y acompañaron a su hijo en todo momento. La familia de Espino también estuvo presente, al igual que los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Tanto los hermanos de Espino como de Canela estuvieron presentes, excepto Jason Canela, quien se encuentra en Nueva York estudiando actuación.

A pesar de estar tan pequeño todos dicen que es igual a Jencarlos, y desde que nació esta tarde no ha parado de comer. Tanto Nickolas como Gaby Espino están en perfectas condiciones y Jen se quedara con ellos en todo momento.
En la edición de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL, la pareja confesó que no tienen planes específicos de matrimonio. "A lo mejor el día de mañana nos casamos, pero casarnos no nos hace más unidos", dice Espino. "El bebé va a nacer con unos papás que se aman". Por otro lado Canela comparte, "quiero cargarlo cuando salga y que me vea".
Para mayor información visite:
www.gabyespino.com
www.jencarlosmusic.com
www.peopleenespanol.com

Twitter: @gabyespino / @jencarlosmusic/ @peopleenespanol



E! News (Versión Digital) / Peopleenespañol.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Twitter/ Telemundo / People en español (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas