Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de febrero de 2012

Whitney Houston

Whitney Houston lidera ránking en iTunes, desplazando a Adele del puesto Nº1

En Amazon, las ventas están encabezadas por Adele con “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”. “I Will Always Love You” de Whitney Houston, está en tercer lugar. La súbita muerte de la diva del soul, ocurrida el sábado en Los Ángeles, supuso un impulso para las ventas de las canciones y los álbumes de la artista de 48 años, que hoy se sitúan entre lo más alto de las listas de éxito digitales.

Whitney Houston.

Adele, en sesión de fotos en exclusiva para la revista VOGUE.


En la tienda de música de iTunes, el tema “I Will Always Love You”, el más popular en la carrera de la cantante, es actualmente el más vendido por delante de “Rolling in the Deep”, “Set Fire to the Rain” y “Someone Like You”, todos de Adele, la británica que triunfó en la gala de los Grammy del domingo. Además, en iTunes España mandó al segundo lugar a Michel Teló, el de la canción “Ai Se Eu Te Pego”. Houston tiene dos sencillos más entre los 10 más comprados en iTunes, “I Wanna Dance With Somebody” y “Greatest Love of All”, que cierran esa clasificación.


El disco “21” de Adele sigue siendo el más vendido en iTunes a primera hora del lunes en Los Ángeles, mientras que “Whitney – The Greatest Hits” se sitúa en segundo lugar por delante de “Mylo Xyloto” de Coldplay.

I Will Always Love You (The Bodyguard/ Warner Pictures /1992).

En la tienda de Amazon, el top 100 de ventas está encabezado por Adele con “Rolling in the Deep” y “Someone Like You” que superan por el momento a “I Will Always Love You” de Houston, en tercer lugar.

BILLBOARD
Está previsto que Whitney Houston entre directamente en la lista de temas más vendidos de Billboard que se renueva cada semana los miércoles. Se calcula que se podrían haber vendido más de 50.000 copias del disco “Whitney – The Greatest Hits” en Estados Unidos en el día y medio que siguió a la muerte de Houston, una cifra suficiente para aparecer en la lista de los 200 álbumes más populares de la semana.


La contabilidad de Billboard se cierra cada domingo, por lo que es de esperar que la próxima semana Houston continúe escalando posiciones en esa clasificación. Whitney Houston vendió hasta su muerte más de 170 millones de discos y entró en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios en su carrera.

Para mayor información visite:
www.billboard.com
www.apple.com/itunes.com

Always and Forever... Whitney Houston (1963-2012).

Fuentes: ElComercio.com.pe / Billboard.com // Adiciones: Carlos Medina.

Fotos e imágenes de soporte: David LaChappelle / Arista Records / LaPatilla.com / Sony Music / Vogue (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas