Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2012

Señorita y Mister Deporte 2012

Primer Grupo de Seleccionados para la Edición 2012 Visión Futurista de Señorita y Mister Deporte en Gold’s Gym de El Recreo.

La Organización Señorita y Mister Deporte realizó este sábado 28 de enero su primer casting privado para seleccionar los candidatos que formarán parte de los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte Edición 2012 Visión Futurista, en las instalaciones del Gold’s Gym de El Recreo, la cadena de centros de fitness más importante del mundo. 21 aspirantes (7 chicos y 14 chicas) asistieron a la cita, lograron ser seleccionados –algunos en período de prueba- 12 en total (3 chicos y 9 chicas), tras aprobar asertivamente la evaluación y veredicto preliminar del Jurado Calificador. El próximo sábado 17 de marzo se efectuará el Segundo Gran Casting, en los espacios del Gold’s Gym de El Recreo.

Daniela Chalbaud, seleccionada en el 1er. Casting de Señorita Deporte 2012.

Dani Arocha.

S E L E C C I O N A D O S



Grupo de Seleccionados en el 1er. Casting de Señorita y Mister Deporte 2012.

T E A M
O S M D V



Los aspirantes fueron evaluados ante el Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte y la Fundación Deporte en Acción, Bruno Caldieron, en conjunto con personeros de la organización, tales como Julio Rodríguez, Director de BellezaVenezolana.net; Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, Atleta Federada en Natación, 1era. Finalista en The Look Model of the Year 2010 y actualmente locutora radial del espacio Sport Tours junto a Carlos Salcedo en Clásicos 94.9FM; Antonio Jiménez, Entrenador Oficial de Srta. y Mr. Deporte 2012; el ingreso oficial a la OSMDV de Alejandro Acaban, prestigioso nutricionista a cargo del régimen alimenticio y Bodybuilding de los concursantes.

M I S T E R
D I V E R S O

2 0 1 1


Pedro Salazar, Mister Diverso 2011 y 2do. Finalista Mister Deporte 2011.

Igualmente estuvieron presentes Rolando Chirinos, de CapoaTV.com; Daniel Loreto, diseñador y artífice de la firma HE’S; Pedro Salazar, Mister Diverso 2011 y 2do. Finalista Mister Deporte 2011 y Carlos Medina (DiversoMagazine.com), Jefe de Medios y RR.PP Señorita y Mister Deporte.



Algunos aspirantes a formar parte de los concursos Señorita y Mister Deporte 2012 Visión Futurista, fueron considerados en calidad de pre-seleccionados, lo cual implica que estarán bajo observación y su permanencia radicará en los resultados ofrecidos tras sus progresos en el gimnasio y demás asesorías recibidas. Cabe destacar que además hay 4 chicos seleccionados previamente, para sumar un gran total de 7 aspirantes.

C H I C O S

Carlos Eduardo Esqueda.

Juan Pablo Cabeza.

Epifanio López Matyshev.

Carlos Eduardo Esqueda, Juan Pablo Cabeza, Epifanio López Matyshev.

C H I C A S

Daniela Chalbaud.

Génesis Díaz.

Whitney Torres.

Marian Valderrama.

Carolina Torres.

Angi Sorley Sánchez.

Kimberlyn García.

Irene Velásquez.

Daniela Chalbaud, Emilly García, Irene Velásquez, Marian Valderrama, Kimberlyn García, Génesis Díaz, Whitney Torres, Emily Carolina Torres, Angi Sorley Sánchez.

Pre-Seleccionado
Luis Jesús Mendoza.


Para mayor información visite:
www.capoatv.com
www.calendariohes.com
www.diversomagazine.com
www.goldsgym.com.ve
www.srtadeportetv.com
www.misterdeporte.com


Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla / @GrupoDiverso / @GoldsGymVe.


Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: OSMDV (José Fernández) / Facebook / Gold’s Gym / CapoaTV.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas