Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2012

Madonna

La Reina del Pop detalla su nuevo disco y revela la portada del primer single de MDNA.

Madonna adelantó algunos detalles de su nuevo disco, titulado ‘MDNA’, publicando en su perfil un video que la muestra en un estudio de New York en plena grabación. ¿Qué vemos en el clip? la Sacerdotisa del Pop aparece trabajando junto al productor Martin Solveig y bailando, además de tocar la guitarra junto a la cantante MIA, quien participa del primer single, ‘Give Me All Your Luvin’, cuya carátula es dada a conocer actualmente. Cabe destacar que el 5 de febrero Madonna animará el mediotiempo (recreo) del Super Bowl 2012.

Portada del nuevo single de Madonna, Give Me All Your Luvin'.

Madonna comentó recientemente acerca de su inminente duodécimo trabajo, editado bajo el sello Interscope Records (Universal Music) lo siguiente: “Creo que la mayor parte del disco está más lleno de acción. Es más High-Energy”.


Madonna, acerca del productor William Orbit, con quién ya colaboró en el álbum ‘Ray Of Light’, uno de 1998: “Hemos trabajado durante tantos años, que hasta nos terminamos las frases el uno al otro. Él conoce mi gusto y lo que me gusta. La magia ocurre cuando entramos juntos en un estudio de grabación”.


El nuevo single de la diva, ‘Gimme All Your Luvin’, producido por Solveig, en el que colaboran MIA y Nicki Minaj, se editará físicamente el 5 de febrero, aunque su hermano digital estará en iTunes el próximo viernes 3 de febrero.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary

Fuente: Congamag.com // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music / JustDoHits.com / MerlitoDesigns.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas