Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gentleman & Diversity Live Tour

¡Reggae de clase mundial en Venezuela! CONFIRMADO el DIVERSITY Live Tour de GENTLEMAN en Marzo.

Uno de los máximos representantes de la movida reggae internacional, Gentleman, visitará Venezuela el próximo mes de Marzo. La Gran Caracas, Valencia y Maracay han sido las ciudades seleccionadas para el tour. La superestrella global del reggae, Gentleman, vuelve a Venezuela en marzo para compartir con el público toda la energía de su más reciente producción discográfica “Diversity” en el marco de su gira mundial.

GENTLEMAN visita Venezuela en Marzo.

Caracas recibirá en un show VIP a Gentleman el día 20 de Marzo en las instalaciones de El Teatro Bar de Las Mercedes. Maracay tendrá un súper prometedor show el 22 de Marzo en Galeno´s Club. Valencia por su parte recibirá al artista el 23 de Marzo en las instalaciones del Centro Ítalo.

Gentleman.

Luego de haber recorrido con éxito toda Europa en el 2011, Gentleman vuelve a Venezuela en el marco del Diversity Live Tour que comienza el mes de enero en Jamaica y se extiende por todo el continente americano de norte a sur. Gentleman se presentará en nuestro país junto a su agrupación The Evolution. Sólo las principales urbes del continente disfrutarán este evento de producción exclusiva de Main Event Producciones, Blohm Concerts & Praxis, para deleite de los amantes del reggae y el raggamuffin.

Baroni One Time.

El Diversity Live Tour de Gentleman contará con un line up nacional de lujo. Venezuela estará representada por Baroni One Time en Maracay. Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Diversity Live Tour GENTLEMAN
Entradas YA a la venta en:
- Caracas: Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio, Rest. Capital Jazz&Bistro piso 5 CC Tolón y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2 y
- Vía online para todo el país a través de www.tuticket.com

Próximamente a la venta en:
- Caracas: Chica de humo C.C Galería Las Américas. Natty Rasta C.C Citty Market. Orishas Tatoo C.C La Cascada.
- Maracay: Stratos C.C Las Américas. Akhanawas Surf Shop C.C Galerías Plaza.
- Valencia: Stratos C.C Metrópolis. Nagast Shop C.C Fin de Siglo

Vale recalcar que esta visita de Gentleman a Venezuela asegura un lleno total, así que es importante la adquisición temprana de las entradas.


Twitter: @GentlemanVzla / @ReggaeInfoVzla /@maineventshows
Facebook: Diversity Live Tour Venezuela / MainEvent Producciones


Texto: NP Karla Echandia (Main Event Producciones) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / CdAndLp.com / VzlaReggae.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas