Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de diciembre de 2011

Gold´s Gym

Nuevas modalidades de entrenamiento vendrán en 2012. La cadena de fitness Gold´s Gym Venezuela expande sus operaciones.

Con la incorporación de Ángelo Chirico como Gerente General y la apertura de su sede en Maracaibo, en el segundo trimestre del 2012, la cadena de fitness seguirá ofreciendo recreación y bienestar integral a la población a través de nuevas disciplinas, equipos de última tecnología y personal altamente capacitado.

Ángelo Chirico, Gerente General de Gold’s Gym Venezuela.

Ángelo Chirico asume la Gerencia General de Gold’s Gym Venezuela, proyectando a corto plazo la expansión de la cadena a nivel nacional. Su amplia trayectoria y experiencia en cargos directivos de organizaciones pertenecientes a diversos ramos acelerará, el crecimiento de la cadena en nuestro país y las características de innovación y la calidad de servicio que han representado la marca por más de 45 años, en su actividad medular de brindar salud y bienestar a las personas en más de 30 países alrededor del mundo. Entre sus nuevos retos resaltan la apertura de la primera sede en el interior del país y consolidar la experiencia Gold’s Gym en un hecho social que brinda salud preventiva y calidad de vida a los venezolanos.

Nerio Urribarri, Rodolfo Gonzalez y Ángelo Chirico, Gte. Gral. Gold's Gym Venezuela.

“Nuestra misión es cambiar positivamente la vida de las personas brindándoles la mejor experiencia de bienestar integral y ser una herramienta para cubrir las necesidades de salud y de fitness del mundo entero”, expresó Chirico. Asimismo planea fortalecer el posicionamiento que tiene Gold’s Gym en el público capitalino y a futuro prevé que la cadena sea un impulsor para transformar la industria en Venezuela.

Para mayor información visite:
www.goldsgym.com.ve

Facebook: Gold's Gym Venezuela

Texto: Lic. Carlos A. Perozo S. (Comstat Rowland) //
Fotos e imágenes de soporte: Gold´s Gym / Comstant Rowland (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas