Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eva Ekvall

La Organización Miss Venezuela expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento de Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000.

Osmel Sousa, María Kallay y demás miembros de la Organización Miss Venezuela se unen al duelo de la familia Bermúdez Ekvall por el fallecimiento de la queridísima Eva Mónica Anna Ekvall Johnson, a los 28 años de edad, víctima de una penosa enfermedad.

Eva Ekvall. 1983-2011.

Eva Ekvall había nacido el 15 de marzo de 1983, en Caracas. Fue modelo, animadora y ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2000. Ekvall representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2001 en Bayamón, Puerto Rico, el 11 de mayo de 2001, donde logra el título de Tercera Finalista.

Ekvall animó y actuó durante algún tiempo el programa Las Rottenmayer en el canal Televen y luego pasó a la conducción del Noticiero Televen.


Estaba casada con el productor radiofónico John Fabio Bermúdez, desde el año 2007; con quien tuvo una niña. Ekvall estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María. En un comunicado oficial, el esposo de Eva, John Fabio Bermúdez, explicó que el cuerpo de la Miss Venezuela 2000, será cremado hoy en la ciudad de Houston, debido a lo complicado de los trámites del traslado del cuerpo en esta época navideña. La familia informará cuando sus restos lleguen al país, y los detalles sobre el servicio religioso.

DiversoMagazine.com y la Organización Miss Venezuela expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos.

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com


Texto: NP Yuraima Quintero LL. (Prensa Organización Miss Venezuela) ElTiempo.com.ve // Fotos: Archivo Diverso / OMV / Estampas.com (Cortesía).

1 comentario:

  1. En realidad debemos recordar la lucha de esta mujer y la ayuda por medio de la Fundación SenosAyuda... Gran mujer la conoci en Puerto Rico en el Hotel Western donde se hospedaban las candidatas y tuve el placer de entablar una conversación con ella, pues como buena Vzlana que soy llegué preguntando por ella. Gracias Dios mío por haberla conocido... Me dijo que no dijera nada porque estaba prohibido, pero que la corona estaba entre Puerto Rico y Vzla, cuando pronunció la palabra Vzla se señaló a ella misma... Descansa en Paz, y estoy con tus padres en este momento tan duro.
    Zulay Vargas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas