Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cartoon Network

La Navidad y el Año Nuevo de Cartoon Network traen aventuras, humor y muchos regalos.

En diciembre, su colorido humor toda la Navidad, mientras las mejores películas, series y maratones harán que los recuerdos de estas fiestas permanezca por siempre. Los grandes estrenos cinematográficos de esta Navidad están en Cine Cartoon, este Viernes 2 de diciembre, a las 08:30 p.m., y sábado 3 de diciembre, a las 06:30 p.m.

Looney Toones.

Cine Cartoon se llena de festividades en diciembre con el estreno de Una Navidad con Daniel, el travieso, el viernes 2 de diciembre, a las 08:30 p.m.. Daniel es un niño juguetón por naturaleza y se ha propuesto mostrar a su vecino, el señor Wilson, el espíritu de la Navidad. Él no cree mucho en esto, y mientras Daniel continúa con sus travesuras habituales, el señor Wilson termina acabando con el espíritu navideño de Daniel. Entonces, un ángel de la Navidad del pasado, presente y futuro se presenta para ayudar a salvar el espíritu navideño de los Mitchel, los Wilson y todos los demás.

Barbie: Una Navidad Perfecta.

El sábado 3 de diciembre, a las 06:30 p.m., se presenta Barbie: una navidad perfecta. Barbie y sus tres hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, están muy entusiasmadas con su viaje de Navidad a Nueva York. Pero una tormenta de nieve hace que el avión se desvíe y aterrice en un pueblo pequeño, lo que provoca la decepción de las hermanas. Sin embargo, ellas eligen sacar el máximo provecho a la situación y deciden organizar un concierto de Navidad para todo el pueblo. Una joya de Navidad exclusiva de Cartoon Network.

El Aprendiz de Santa se busca en Cartoon Network. Desde el 5 de diciembre, de lunes a jueves, entre las 05:30 p.m. y 06:30 p.m. Los invitados de Cartoon Network para esta Navidad son muy especiales… como Nicolás, en el Aprendiz de Santa. Esta fabulosa serie animada cuenta la historia de la búsqueda que hace Santa Claus de un sustituto, cuyo nombre debe ser Nicolás y debe ser puro de corazón. Para saber si Santa logrará encontrar un reemplazo a tiempo para Navidad, sólo hay que sintonizar Cartoon Network.

Noches de paz y amor en el Maratón de Nochebuena
Comenzando el sábado 24, desde las 06:30 a.m. y durante todo el domingo 25 de diciembre. El espíritu navideño sigue propagando alegría en el mundo de Cartoon Network, y lo hace junto a increíbles amigos que todos conocen, incluyendo a Aprendiz de Santa; Tom & Jerry; Barbie; Batman, el valiente; Looney Tunes y muchos más que le darán la bienvenida a la Nochebuena y la Navidad junto a todas las familias.

Cartoon Network presenta el ¡Maratón Víspera de Año Nuevo!
Empezando el sábado 31 de diciembre, a las 08:30 p.m. y continuando todo el domingo. Para unirse al 2012 y ser parte de un año lleno de aventuras y cómicas situaciones, nada mejor que los reyes de la comedia de Cartoon Network, como El increíble mundo de Gumball, Hora de aventura, los Looney Tunes y muchos otros amigos que motivarán a todos para empezar el año riendo y tramando las próximas aventuras. Para no dejar de verlo, sólo en Cartoon Network.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 38 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Para mayor información visite:
www.CartoonNetwork.com.VE

Twitter: @cartoonVE

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital Movistar.

Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arraiz Pinto - Deisy De Caires - Evelyn Faría //
Imágenes de soporte: Cartoon Network / DLB Group Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas