Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de noviembre de 2011

Vanessa Boulton

Un “bouquet silvestre” florece en la nueva colección de Vanessa Boulton.
La reconocida diseñadora venezolana quien ha hecho de su nombre no sólo una marca sino un producto característico, regresa al mercado con una nueva y séptima entrega conformada por 20 piezas llenas de color, protagonizadas por una diversidad de flores que van desde las margaritas o los coquelicots (amapolas), hasta las hermosas lavandas. La presentación formal ante diversos representantes de medios de comunicación (Prensa escrita, TV y Paginas Webs) tuvo lugar este martes 08 de noviembre en los espacios de Lola Restaurant, en Altamira.

Vanessa Boulton, captada por el lente Diverso exhibiendo una de sus creaciones.

Vanessa, quien lució radiante con su feliz embarazo de 7 meses, y próxima a dar a luz, reveló los detalles que caracterizan a su más reciente colección de carteras originales, denominada Bouquet Silvestre, en las que el colorido, la vistosidad de los colores vivos y un aire retro vintage con el allure de los 60, dan el toque de distinción a sus bolsos y carteras multifuncionales, confeccionadas en cuero legítimo, procedente de China.


Coquetería, alegría, frescura, pero sobre todo comodidad, son las características que definen los famosos handbags de Vanessa Boulton, ilustradora egresada del College of Art and Design de Savannah (Georgia), quien posee una versátil línea de diseño que ha demostrado ajustarse a cada gusto, necesidad y estilo personal.


Sobre esto, la diseñadora -quien también posee estudios en el Instituto Surval Mont-Fleuri (Suiza) y en el Parsons Institute (París)-, comenta: “En esta ocasión tenemos opciones como el ‘Margarita’, al que le cabe de todo y es para aquellas mujeres que salen temprano y necesitan llevar desde la laptop hasta el paraguas; pasando por los modelos medianos como el ‘Lavanda’ que es una cartera tipo "hobo" con dos asas para llevar cruzada o al hombro; o el ‘Lazo’ que por ser un modelo que ha gustado mucho en las colecciones anteriores, pues decidimos repetir su forma, aunque cambiando los colores y el dibujo. Luego, nos encontramos con la pequeña ‘Coquelicot’, que es una práctica bandolerita con varias formas de sujetarle el asa para que su tamaño jamás implique incomodidad, sino que más bien se adapte al ritmo de quien la lleve”, apunta.




Pero Boulton tampoco ha dejado por fuera de su abanico de clientas a aquellas mujeres que tienen vidas más ajetreadas y que siempre deben llevar muchas cosas encima ya sea para ir al gimnasio, la universidad, la playa, etc. Para ellas, ha creado unos maxi bolsos de lona que no sólo se adaptan a estas necesidades, sino que también vienen en unas versiones más pequeñas y funcionan perfectamente con el día a día; sin olvidar las coquetas carteras del mismo material estampado, que vienen por supuesto con el peculiar diseño original de VB.


No podría faltar igualmente en esta colección un complemento súper importante que acompaña la cartera de toda mujer venezolana: el portacosméticos. Estos bolsitos que se hacen tan imprescindibles diariamente para llevar nuestro maquillaje, vienen desde un tamaño pequeño para cargar el make-up más básico, hasta medianos y grandes para esas féminas que necesitan tener todos sus implementos a la mano para el día y la noche.

Gianfranco Bernardinelli, entrevistando a Vanessa Boulton para el programa Alta Costura.

Vale mencionar que la gran novedad de este lanzamiento -y que es tan necesario como el portacosméticos- es el infaltable portamonedas. Su llegada a la línea de productos de Vanessa Boulton en 2 tamaños y colores, definitivamente abarca nuevas necesidades en la amplia clientela de esta marca que, con apenas 6 años en el mercado, se ubica en todo el territorio venezolano y se extiende internacionalmente a países como: Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.



Otra novedad que llega para complacer distintos tipos de exigencias –y presupuestos- son las carteras en cuero genuino, material que le da un estándar más elevado a la gran calidad per se en estos productos; y que se suma a los ya existentes que seguirán siendo utilizados por la marca como lo son el semi-cuero y las lonas sintéticas o de algodón.


La amplia gama de productos de Vanessa Boulton, pueden conseguirse en los siguientes puntos de Caracas: Antia (C.C. Plaza La Boyera), Aprilis (C.C Tolón y Los Palos Grandes), Artcano (C.C Santa Fe), Cita's (C.C Paseo Las Mercedes), Colectivo Krearte (C.C. Xpress y C.C Vizcaya), Detalles del Autor (C.C Valle Arriba), Fillol (C.C Lider), Honey & Lemon (C.C Galerías Ávila), Honey & Lemon (C. C Multiplaza Paraiso), Iskia (Las Mercedes), Magenta (C.C El Recreo-Galerías), Nardo's Accesorios (C.C Millenium), Picci (C.C Concresa), Toronja (CCCT), Xperience (C.C San Ignacio), Zoe's (C.C Terrazas de La Lagunita); y en el interior en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Zulia.

S O C I A L I T É

Loredano Da Silva Gianfranco Bernardinelli y Toti Estaba.

Vanessa Boulton, Daniel Bracci y Graciela Martin.

Para mayor información visite:
www.vanessaboulton.com


Facebook: Vanessa Boulton Carteras OriginalesTwitter: @vanessaboulton.

Texto: NP Jogré Winkeljohann. // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas