Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gas Cool Man

Ahora en Caracas y en el Centro Comercial City Market, G*S Cool Man conquista al público con un estilo audaz y fashion.

A la vanguardia de la moda europea, las tiendas Gas Cool Man presentan una propuesta audaz, para los hombres que aspiran tener un estilo propio al vestir en ámbito de lo casual fashion. El acto inaugural de su tienda en la ciudad capital tuvo lugar en los espacios del Centro Comercial City Market, ubicado en pleno Boulevard de Sabana Grande, el pasado martes 08 de noviembre. Dicho evento contó con una nutrida representación de medios de comunicación social (Prensa escrita y Páginas Webs) e invitados especiales, quienes dieron con su gentil presencia todo el impulso y apoyo necesarios, en aras de celebrar tan importante iniciativa empresarial y textil.


Los modelos Luis Díaz y Rafael Herrera, exhibiendo prendas de vestir de la tienda G*S Cool Man, junto a la Gerente de Mercadeo de la marca, Edeli Mata.

El actor y modelo James Filder y la periodista del portal web Noticiasdeaquí.com.
Lic. Ysbely Hernández.

Gustavo Bolívar, integrante del grupo Io Soul y Liliana Bolívar.

Andrea Angiolini y Pierre Gazel, directores de las Tiendas G*S Cool Man, junto a Edeli Mata, Gerente de Mercadeo de la marca.

Gas Cool Man que además figura en el mercado de la moda como una marca que se funda hace once años, es líder en su ramo en el oriente del país con sus dos primeras tiendas ubicadas en Lecherías y El Tigre, y llega ahora a Caracas, instalándose en el Centro Comercial City Market en el Boulevard Sabana Grande, de la mano de nuevas colecciones en su línea de ropa y accesorios, planteándose el reto de “accesar” en breve a la línea de calzados.



Edeli Mata (centro), Gte. de Mercadeo de la marca G*S Cool Man, junto al actor y modelo James Filder y el Sr. Pierre Gazel, durante su intervención.
Con una visión que tiene como objetivo conquistar a jóvenes y caballeros entre 13 y 45 años, Gas Cool Man aborda variados estilos como sport, casual, fashion y de noche con un sello propio que le diferencia de las marcas existentes en el mercado. Piezas exclusivas importadas desde Italia por la propia compañía que permiten alcanzar los estándares de calidad que busca el cliente más exigente.


La marca de ropa masculina cautiva al público del teatro,
con su patrocinio a la obra Amores de Barra
.


Variedad en colores y modelos de ropa casual.

Vale destacar que Gas Cool Man brinda a su clientela ventajas en el ámbito del ciberespacio con una tienda virtual que permite realizar compras on line a través de su página web www.tiendasgas.com , que permitirá incluso tal como lo ha afirma Edeli Mata, Gerente de Mercadeo de la marca, “llevar la moda al estilo Gas Cool Man fuera de nuestras fronteras”.




Casual Wear Look, directamente desde Italia para Venezuela, lucen los modelos Luis Díaz y Rafael Herrera.

Asimismo la tienda no ha escapado al uso de las nuevas tecnologías, en tal sentido, por medio de su cuenta Twitter @tiendasgascm, ha promovido el contacto directo con el público, entregando en oportunidades obsequios a siete de sus seguidores en twitter, quienes durante un lapso de tiempo recomendaron la cuenta de la tienda y destacaron las bondades de la misma, actualmente la marca cuenta con 1.000 seguidores en twitter que van en ascenso.



Luis Díaz, James Filder, Edeli Mata, Pierre Gazel y Rafael Herrera.

Como parte de la jornada inaugural de la nueva Gas en Caracas, se ofrecerá hasta el próximo 12 de Noviembre un descuento de 20% al presentar el volante que la tienda distribuye. En el marco de campañas para desarrollar actividades de responsabilidad social Tiendas Gas promueve la conservación del medio ambiente, mediante el uso de bolsas para empacar rehusables, ecológicas a la par de emprender acciones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Para mayor información visite:
www.tiendasgas.com

Twitter: @tiendasgascm


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Tiendas G*S Cool Man (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas