Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de noviembre de 2011

TCM

En noviembre, TCM presenta el final de la segunda temporada de Los Expedientes Secretos X.
Los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully toman la pantalla del canal de lunes a viernes para seguir luchando contra la conspiración y seres extraterrestres. TCM presentará durante noviembre, de lunes a viernes a las 11.30p.m. el final de la segunda temporada de Los expedientes secretos X (The X-Files), serie precursora que reinstaló las teorías conspirativas en la televisión, con una producción cinematográfica y argumentos que no dan respiro al espectador.

Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny), protagonistas de la serie clásica The X-Files (Los Expedientes Secretos X).

Con sus diferentes visiones del mundo, el dúo de agentes conformado por Fox Mulder (David Duchovny), creyente de lo paranormal y Dana Scully (Gillian Anderson), ferviente devota de la ciencia; dejan de lado sus diferencias para demostrar que ellos son el más eficiente equipo a la hora de desentrañar los casos a los cuales el FBI jamás les encontró explicación: los expedientes X.


A lo largo de esta segunda temporada tiene lugar una serie de sucesos que marcarán el devenir del programa, como “la desaparición de Scully”, “la presencia de los clones” y “la irrupción del asesino espacial”; así como formidables episodios sobre casos sin explicación normal que fundamentan por qué esta serie devino en objeto de culto. El último episodio correspondiente a este segundo año se emitirá el jueves 24.


No te pierdas el final de la segunda temporada de Los expedientes secretos X por TCM, hasta el 24 de noviembre de lunes a viernes a la medianoche 11.30p.m.

Acerca de TCM
TCM es sinónimo del mejor entretenimiento clásico. Con una combinación inigualable del mejor cine de Hollywood y el mundo producido entre los años 30 y mediados de los 90, series y miniseries de TV que marcaron rumbos e hicieron historia, documentales que proponen una mirada íntima sobre los íconos de la pantalla y los artistas y conciertos más representativos y trascendentes del rock & pop del siglo XX, TCM es la puerta de entrada a una experiencia única de entretenimiento de gran calidad en los paquetes básicos disponibles en Latinoamérica. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 23 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

54 de Inter, 85 de Supercable, 57 y 73 de Net Uno, 504 de DirecTV y 603 de MoviStar TV Digital

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
Página Web: http://www.tcmla.com
www.turnerargentina.com
Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Texto: NP DLB Group Venezuela (Yubirí Arráiz - Mónica Vegliante - Johanna Rondón Arcia)// Fotos e imágenes de soporte: DLB Group / TCM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas