Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de noviembre de 2011

Biella Da Costa

En el Centro Cultural BOD-Corp Banca.

Canta con todo el desgarro e intensidad del blues, como si hubiese nacido en el Delta del Mississippi. Interpreta el jazz con todas sus exigencias y nos hace llegar sus melodías, ritmos sincopados e improvisaciones con mucho swing, como si hubiese crecido en Bourbon Street y vivido en las noches de Chicago. Y como latina, entrega toda su alma y ritmo en cada presentación llena de rock and soul. Ella es nuestra Biella Da Costa. Una voz cálida, acogedora, potente e impecable a la vez. Galardonada dos veces con el "Premio Nacional del Artista"; "Revelación Musical del Año" en 1994 y como "Cantante Femenina del Año" en 1996.


 Biella Da Costa ha sido la selección natural y obligada para compartir escenario con importantes figuras internacionales como Eric Clapton, Ray Charles, Blood Sweat &Tears, David Sanborn, Chucho Valdez, Poncho Sánchez, entre otros. Además, ha hecho cinco giras por Europa presentándose en Suiza, Alemania, España y Holanda destacando el Festival Jazz Off de Montreaux y en E.E.U.U. ante 22 mil personas en el Clearwater Jazz Festival. En 1995, es ganadora en el programa Jazz Central y graba un programa especial de la serie "BET on Jazz" transmitido periódicamente desde Washihgton D.C. a nivel internacional. Y por estas tierras, ha participado en el "Curazao Jazz Festival" y en el legendario Luna Park de Buenos Aires.

Biella Da Costa en La estancia (Parte 1).

También participó en el disco “Monk in The Sun”, homenaje de artistas norteamericanos a Thelonious Monk con el tema “Round Midnight”, para el sello Solar Jazz/Blue Heart Records (1996) y en el disco “Jazz desde Aldemaro” con el tema “El Catire”, homenaje a Aldemaro Romero. (1999).

Biella Da Costa en La estancia (Parte 2).

Pero su éxito no vino solo. Su compañero del alma, el gran guitarrista Alvaro Falcón, egresado Magna Cum Laude y luego profesor del Guitar Workshop en Boston. Es director de la banda de rock "Casablanca". Ha compartido el escenario con Biella y participado en innumerables producciones discográficas y conciertos de artistas nacionales. Es productor, arreglista y guitarrista en los discos "Sólo Jazz", "Jazz & Blues" y "Biella Da Costa en Navidad" que incluye una interpretación de "The Long and Winding Road" grabada en vivo con orquesta y coros.

Para esta presentación en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, estará junto a Biella: Miguel Antonio De Vincenzo en la batería, Carlos Sanoja en el bajo, Gerardo Lugo en los teclados y en la sección de metales, Noel Mijares, trompeta y Frank Haslam en los saxos, músicos de gran trayectoria en Venezuela y el mundo.

Sin duda será una noche memorable de jazz, soul y blues.
Valor de la entada: Bs. 120,00
*Sala de conciertos
Centro Cultural BOD-Corp Banca
Plaza La Castellana, Torre B.O.D.-Corp Banca, La Castellana
Teléfono: 212-206.29.73
Telf. Taquilla: 212-206.21.49

Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com
Twitter: @cculturalbodcb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas