Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de noviembre de 2011

Rever Nuñez

Míster Turismo International Venezuela 2010 viaja al Míster Turismo International World Final 2011.

Rever nativo de Caracas Dtto. Capital, logró el triunfo de1er. Finalista en la edición del Mister Occidente de Venezuela 2010 lo que le otorgó el pase directo a ser nuestro representante en el magno evento de belleza masculina Internacional que este año reúne más de 30 jóvenes de diferentes partes del mundo.
 
 
 
Rever lucirá creaciones de diversos diseñadores venezolanos. Donde encontraremos desde trajes típicos del diseñador zuliano Jesús Enrique Núñez, pasando por trajes de baños oficial de la firma Triton´s, y trajes casuales y formales a utilizar en varios compromisos sociales en tierras panameñas. Solo queda esperar que nuestro delegado logre una vez más destacarse en el mundo del modelaje.

 
El objetivo de este exclusivo certamen masculino, es promover el turismo entre los países alrededor del mundo, la amistad y la paz mundial. Al mismo tiempo, se busca honrar a los hombres calificados de hoy. Para esta competencia esperamos la participación de hasta 30 países, incrementando de esta manera el intercambio cultural y turístico entre las naciones.

 
Durante los 8 días, el venezolano participará en diferentes eventos y actividades a saber: Sesiones de Fotos, Filmaciones de Videos, Conferencia de Prensa, Firma de Autógrafo, Fiesta de Blanco, Competencia de Mejor Cuerpo, Cenas con Personalidades Panameñas, Visitas al Canal de Panamá y Sitios Turísticos, Visita a Patrocinadores y Actividades de Beneficencia. 

 
En sus dos maletas llevará 1 Traje Típico Nacional, 2 Traje Formales, 3 Trajes ejecutivos, 3 Conjuntos Semi Formal para actividades nocturnas y ropa casual para salidas y actividades durante el día, un juego de ropa blanca (para la gala de la luz) y un juego de ropa negra para actividades de moda. Ropa deportiva apropiada para ensayos y ropa de verano, un Book de fotos para entrevistas previas a la gala final realizado por el fotógrafo Leonardo Montero.
Fotografias Leonardo Montero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas