Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de octubre de 2011

Fernando & Juan Carlos

Los Venezolanos Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez-Soto se presentarán en Caracas en única presentación el 03 jueves de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima.
Los siempre queridos y recordados compositores venezolanos Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez Soto serán los protagonistas del espectáculo "Detrás de las canciones", una delicia musical acústica que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas. Será un reencuentro de antología entre los cantautores radicados en los ESTADOS UNIDOS y sus amigos compositores nacionales.

Juan Carlos Pérez - Soto y Fernando Osorio.


Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez-Soto formaron en los años 80 el dúo musical llamado "Fernando y Juan Carlos", grabando dos producciones discográficas con las que lograron un importante nivel de aceptación en el país. Posteriormente, sí separan y emprenden carreras solistas de como en estados unidos, desarrollando aún más su faceta de como compositores con éxito rotundo internacional.

Fernando Osorio, recibiendo un Grammy Latino como compositor.

En el caso de Fernando, sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Celia Cruz, Marc Anthony, Paloma San Basilio, Ricardo Montaner, Christian Castro, Marta Sánchez, Jerry Rivera, Ana Torroja, Sergio Dalma, Alejandra Guzmán, Karina, Grupo Menudo y Guillermo Dávila, entre otros. Cabe destacar que el artista ha obtenido varias nominaciones a los Premios Grammy, tanto como artista como compositor, haciéndose acreedor del Grammy Latino en el Año 2004 por el tema "Ríe y llora", interpretado por Celia Cruz.

Fernando y Juan Carlos junto a Delia.


Juan Carlos, por su parte, ha compuesto temas grabados por Luis Fonsi, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Soraya, Ricardo Montaner, Melissa, Delia, Elvis Crespo, Ednita Nazario y Diego Torres, entre otros artistas. De hecho, este último grabó de Juan Carlos la pieza de la Copa América más reciente realizada en Argentina titulada "Creo en América" ​​la cual alcanzó gran éxito en todo el continente.

Asi como le ocurriera a Fernando, Juan Carlos fue premiado con el Grammy Latino en el año 2005 por su trabajo como productor del álbum Lina Luna de la artista colombiana del mismo nombre.

Fernando y Juan Carlos en vivo.

El objetivo de la presentación que se realizará el próximo 3 de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima es acercar al público al proceso de composición de las canciones, las anécdotas y experiencias vivenciales de sus Autores, ademas de darles a conocer a quienes estan Detrás de los Grandes Artistas y las Grandes Canciones. Los asistentes podrá saber las intimidades sobre el proceso de composición de los temas, las anécdotas y las experiencias vivenciales de ese fantástico viaje que emprendieron ambos desde hace ya 30 años y que los coloca actualmente en un sitial de honor entre los grandes compositores contemporáneos.

Frank Quintero junto a Fernando y Juan Carlos.

Ademas, Fernando y Juan Carlos estaran acompañados por grandes amigos de la escena musical venezolana, quienes compartirán con inviatados especiales sobre el escenario, en este fabuloso reencuentro.


Las entradas para el Espectáculo denominado "Detrás de las Canciones", ya estan a la venta a través de la Página Web www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Precio de balcón 300BF, 400BF y 500BF VIP patio.


Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

Facebook: Fernando y Juan Carlos / Caracas 2011
Twitter: @detrascanciones

Texto: NP Ticket Mundo / Noticias TNO // Fotos e imágenes de soporte: TicketMundo.com / BoomOnLine.com / Facebook / Salvavinilos.org / Taringa.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas