Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cines Unidos

nos llenará de sorpresas en su preventa 2012.

Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, por cuarto año consecutivo invita a todos sus aliados, anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación de todo el país a las ruedas de negocio que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el que se disfrutará de actividades muy especiales en el que el circuito presentará las innovaciones y ofertas que traerá para el próximo año.


La empresa de entretenimiento tiene en su planificación estratégica continuar ofreciendo una amplia gama de opciones publicitarias, entre ellas el Spot Digital y Spots en 3D; adaptándose a las posibilidades de inversión de clientes, anunciantes y agencias.

Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización, invitó a todos sus colaboradores y entes interesados en participar con el circuito, en ser parte de reuniones muy especiales en el que se vivirán experiencias que ofrecen un ganar - ganar en la comercialización de los servicios ofrecidos.

Al Attrach mantiene que Cines Unidos es la mejor alternativa para pautar en la gran pantalla siendo en Venezuela un medio publicitario de alto impacto, gracias a sus posibilidades de segmentación y a sus precios accesibles. “Cines Unidos es la mejor alternativa para nuestros aliados y anunciantes, pues ofrecemos varias opciones para el impulso de sus marcas”.

Por cuarto año consecutivo Cines Unidos quiere que seas parte de la mejor opción en publicidad digital alternativa, disfrutando de un servicio único e innovador que impulsará estratégicamente a las marcas que participen con sus spots. El circuito cuenta con 60 años de experiencia en el mercado, ofreciendo responsablemente excelentes productos y servicios que impulsan a que la empresa sea “mucho más que películas”.

La Preventa de Cines unidos Sinónimo de innovación y entretenimiento, la cual no puedes perderte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas