Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de noviembre de 2011

Eyleen Mendoza y Jeyco Estaba

Apoteósica Elección de los dos nuevos soberanos de la belleza y el deporte en la Gala Final de Señorita y Mister Deporte 2011.

El capítulo culminante de la Sexta y Primera Edición de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2011, Pasión Greco-Romana llegó a feliz término el pasado miércoles 16 de noviembre para las 16 hermosas chicas y los 14 apuestos chicos aspirantes a la corona, trofeo y bandas de dichos certámenes, con la elección de Eyleen Mendoza, representante del estado Miranda y Jeyco Estaba, concursante de Nueva Esparta como los nuevos soberanos del deporte y la belleza venezolana, en el marco de la fastuosa Gala Final, la cual se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo de la Universidad Nueva Esparta, Sector Los Naranjos de El Cafetal, Caracas, DC.

Eyleen Mendoza y Jeyco Estaba, ganadores de las bandas de
Señorita Deporte Venezuela Oro y Mister Deporte Venezuela Oro 2011,
captados por el lente Diverso.


Hetzury Ávila, Señorita Deporte Mundo 2011; Jeyco Estaba, Mister Deporte Venezuela Oro 2011; Eyleen Mendoza, Señorita Deporte Venezuela Oro 2011; Oriana Pérez, Señorita Deporte Plata 2011 y Oriana Grazia 1era. Finalista Señorita Deporte 2011.

La bella y espigada concursante, de 16 años de edad y Maratonista, así como Jeyco Estaba, de 25 años y Campeón Nacional Artes Marciales se impusieron ante el grupo de participantes en un duelo de antología, cuyo resultado final fue recibido con beneplácito por el entusiasta público asistente.

B Á R B A R A
S Á N C H E Z


Bárbara Sánchez, haciendo gala de su carisma y donaire en escena.

El calor de las barras y la animada audiencia se hicieron sentir durante el transcurso de la colorida velada, que contó con la animación estelar de la súper “amazing” Bárbara Sánchez, ancla de Lo Actual (Televen), quien supo contagiar a los presentes de buena vibra con todo su donaire, glamour, elegancia y entusiasmo, además de hacer gala de su carisma y dominio escénico, ataviada con diseños de Enrique D’Armas y Luis Perdomo, maquillaje y estilismo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán, accesorios de Bijoux Collection y MG Fashion Design, complementada perfectamente con los calzados oficiales del certamen, Calzados Lucchi. La Tele (C-12) transmitirá en diferido el evento.

César González, ancla y productor de Lo Actual, tuvo a su cargo la locución en off del concurso, dándole un toque de sobriedad y distinción al concurso.

O P E N I N G








El majestuoso Opening contó con una vistosa coreografía inspirada en la cultura greco-romana, a cargo de Gio Espinoza y su Real Academia de Baile, en el marco de un gran montaje escenográfico, a cargo de Douglas Pérez y Genry Larez con 2 pantallas gigantes de Video Wall y plasmas, que presentaron a los 30 aspirantes a Señorita y Mister Deporte 2011 desfilando al ritmo de temas techno-dance actuales, entre ellos el tema “Celebration” de la Reina del Pop Madonna con una decoración blanca y prístina como telón de fondo complementada con luces multicolores, que resaltaron la pureza en la línea de los diseños de Enrique D’Armas y Rubén Darío Valera, exhibidos por las chicas y chicos concursantes.

R I G E L,
A N D E R S O N y
L U N A



Bárbara Sánchez, junto a Luna Ramos, Anderson Escalona y Rigel Fereira.

Rigel Ferreira y Luna Ramos, divinamente vestidas para la ocasión por regias creaciones de Abner Gil y Pavel Mieses, respectivamente, junto al elegante modelo y novel animador Anderson Escalona, anfitriones del reality show de Señorita y Mister Deporte 2011, Pasión Greco-Romana, transmitido desde el pasado 21 de octubre los días viernes a las 8:00pm a través de la señal de La Tele (C-12), compartieron tarima junto a la animadora estrella del concurso, Bárbara Sánchez, cubriendo igualmente todos los entretelones e incidencias de la Gala Final tras bastidores.

H É C T O R & C H E O
L A S É P T I M A

A V E N I D A




R A V E L O &
A L E S S A N D R O







El show contó además con las destacadas actuaciones de Héctor y Cheo, La Séptima Avenida, dupla de música urbana que pusieron a bailar a todos con dos temas de su repertorio; Ravelo & Alessandro, dúo de pop latino tropical, quienes con su beat romántico, sensual y festivo, conquistaron a la efusiva audiencia con sus promocionales “Quédate Conmigo” y “Bajo La Luna”.

J O N A T H A N

M O L Y






El performance estelar de Jonathan Moly y su cuerpo de baile cerró con broche de oro la participación de los artistas invitados. Interpretando “Sólo tú”, “Dime Cómo Hacer” -pieza en la cual demostró su destreza vocal acapella con un extracto del mismo- y “Mi Niña Hermosa”, dedicada a las 16 candidatas de Señorita Deporte 2011, Moly supo ganarse el cariño e interés del público con su innegable talento, a uno de nuestros cantautores venezolanos con mayor proyección internacional.

María Antonieta Salas, Srta. Carabobo 2011; Degnnybeth Pérez, Srta. Falcón 2011; Eyleen Mendoza, Señorita Deporte Venezuela Oro 2011; Yeinly Castro, Señorita Deporte Bronce 2011; Marielba Álvarez, (Zulia), Señorita Deporte Internacional 2011 y Hetzury Ávila (Vargas), Señorita Deporte Mundo 2011, radiantemente vestidas en Traje de Gala.

Este evento se convirtió en una rutilante pasarela inspirados en el color blanco, mostrando impactantes creaciones de la colectiva de reconocidos y prestigiosos diseñadores conformada por Traje De Gala elaborados por Pavel Mieses, Carlos Benguigui, Enrique D’Armas, Rubén Darío Valera, Luis Marín, Carolina Sayago, César André, Luis Marín, John Martínez, Manuel González Octavio Vásquez, Raenrra, Abner Gil, Duca D’ Este y Gabriel Barroso, ataviadas las chicas con accesorios de Bijoux Collection y Calzados Lucchi. Asimismo Laura Araque, de Inversiones Laura Araque Fashion y Daniel Loreto, de la firma HE’s, dieron el brillo a los esculturales cuerpos de los concursantes, quienes exhibieron sus fantásticas piezas durante los desfiles en Traje de Baño.

J U R A D O
C A L I F I C A D O R








El Jurado estuvo constituido por personalidades del mundo empresarial, deportivo, de la moda y el espectáculo, de la talla de Francois Weffer, Luisa Lucchi y su nieta Melanie, Eduardo Kano, Raenrra, Luigi Ratino, Rubendario, fotógrafo venezolano residenciado en España; Johanna Sánchez, Campeona Mundial de Kárate, Luis Liendo, Campeón Panamericano de Lucha Greco-Romana, Alexander Velásquez (Belankazar), Ángel Ramos (Director de Casting), Julio Rodríguez (BellezaVenezolana.net), Elys Berroterán (Moda Caracas Moda), Juan Cortés, María Alessandra Suárez (Gold’s Gym), Doña Griselda de Zabaleta, junto a Juan Carlos Vásquez y Elizabeth Badillo, quienes se robaron el show con sus divertidas ocurrencias e interacción con el público asistente.

R E C O N O C I M I E N T O S

Diversas personalidades recibieron sus merecidos reconocimientos
por parte de la OSMDV.


La Organización Señorita y Mister Deporte y la Fundación Deporte en Acción, presididas por Bruno Caldieron, Asistencia de Iván Yéndiz y Coordinación General de Leonardo González, reconocieron la ardua y fructífera labor de diferentes personalidades y patrocinantes vinculadas a ambos concursos, de la talla de Carlos Julio Odeth, Julio Rodríguez (BellezaVenezolana.net), Marlene Granados, Daniel Loreto, Enrique D’Armas, Laura Araque, Alexander Velásquez (Agencia Belankazar) y la representante de Bijoux Collection.

Con un universo total de 18.743 votos en general (10.140 las chicas y 8.603 los chicos), considerada histórica dentro del sistema de votaciones del portal web www.diversomagazine.com, se entregaron las bandas de Señorita DiversoMagazine.com y Mister DiversoMagazine.com, alzándose con los primeros lugares los representantes de los estados Táchira y Lara, Giannina Shillaci y Pedro Salazar, obteniendo 2.939 votos (28.98%) y 2.420 votos (28,13%), respectivamente. Cecilia Mujica de Ortiz, en representación de Ro System C.A., otorgó a Eyleen Mendoza (Miranda) y Jeyco Estaba (Nueva Esparta), las bandas de Señorita y Mister Internet 2011.

Primeras Premiaciones de la Noche:
Mister DiversoMagazine.com: Pedro Salazar
Señorita DiversoMagazine.com: Giannina Shillaci (Táchira).
Señorita Internet: Eyleen Mendoza (Miranda).
Mister Internet: Jeyco Estaba (Nueva Esparta).
Señorita Prensa: Orianna Pérez (Amazonas).
Mister Prensa: Weesley Hernández (Falcón).

Premio Mención Especial por los Mejores Diseños:
Carlos Benguigui (Chicas) y Raenrra (chicos).


F I N A L I S T A S


Los 8 Finalistas de Mister Deporte fueron:
Mister Falcón, Weesley Hernández.
Mister Mérida, Jeefry Rojas.
Mister Lara, Pedro Salazar (Mister DiversoMagazine.com).
Mister Zulia, Junior Rosales.
Mister Carabobo, Dani Arocha.
Mister Amazonas, Ricardo Gutiérrez.
Mister Nueva Esparta, Jeyco Estaba.
Mister Bolívar, Rosmel Perdomo.

Las 8 Finalistas de Señorita Deporte 2011 son:
Señorita Amazonas, Oriana Grazia. (Srta. Prensa 2011).
Señorita Dtto. Capital, Oriana Pérez.
Señorta Miranda, Eyleen Mendoza.
Señorita Nueva Esparta, Yeinly Castro
Señorita Zulia, Marielba Álvarez.
Señorita Sucre, Ailyn Mistage
Señorita Vargas, Hetzury Ávila.
Señorita Lara, Ángela Fiore.

CUADRO DE HONOR SEÑORITA Y MISTER DEPORTE 2011
3er. Finalista Mister Deporte 2011: Rosmel Perdomo (Bolívar).
3era. Finalista Señorita Deporte 2011: Ángela Fiore (Lara).
2do. Finalista Señorita Deporte 2011: Pedro Salazar (Lara).
2da. Finalista Señorita Deporte 2011: Ailyn Mistage (Sucre).
1er. Finalista: Weesley Hernández (Falcón).
1era. Finalista: Oriana Grazia (Amazonas).
Mister Internacional 2011: Jeefry Rojas (Mérida).
Señorita Deporte Internacional 2011: Marielba Álvarez (Zulia).
Mister Mundo 2011: Ricardo Gutiérrez (Amazonas).
Señorita Deporte Mundo 2011: Hetzury Ávila.

Bárbara Sánchez en su segundo cambio de vestuario, confeccioado por Luis Perdomo, junto a Danisbell Rincones, Señorita Deporte Venezuela Bronce 2010.

Danisbell Rincones, Señorita Deporte Venezuela Bronce 2010.

Marielba Álvarez (Zulia), Señorita Deporte Internacional 2011; Yeinly Castro (Nueva Esparta), Señorita Deporte Bronce 2011 y Hetzury Ávila (Vargas), Señorita Deporte Mundo 2011.

Oro, Plata y Bronce
Mister Deporte Bronce 2011: Dani Arocha (Carabobo).
Señorita Deporte Bronce 2011: Yeinly Castro (Nueva Esparta).
Mister Deporte Plata 2011: Junior Rosales (Zulia).
Señorita Deporte Plata 2011: Oriana Pérez (Dtto. Capital).

Mister Deporte Venezuela Oro 2011: Jeyco Estaba (Nueva Esparta).
Señorita Deporte Venezuela Oro 2011: Eyleen Mendoza (Miranda).

Para mayor información visite:
www.misterdeporte.com
www.srtadeportetv.com
www.diversomagazine.com
www.belankazar.com


Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla


Texto y Fotos: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina) // Fotos Adicionales: Nicolas Di Folca / Imágenes de Soporte: OSMDV / José Fernández / Facebook (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Ailyn Mistage,Srta deporte Sucre, era quien se merecia la corona.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas las fotos! pero se ven muy pequeñas cambiando el diseño aprovecharan mejor el espacio! Saludos.. Feicidades Jeyco!! el profe de Inmortal!

    ResponderBorrar
  3. Excelente el Show de principio a fin. Justa la eleccion y el cuadro final, felicitaciones a todos y exito en el futuro; pero no olviden que la belleza fisica caduca mientras que la preparacion de cada quien perdura...Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. No entiendo por qué se dice Srta Deporte? si no tienen cuerpos atlèticos, parecen màs bien del certamen de Miss Vzla. Estan lindos los cuerpos pero considero q el deporte merece fibra y tonificación muscular donde se refleje el trabajo en una actividad deportiva; por lo menos para el término que se está utilizando. Saludos espero ver éste sábado cuerpos q realmente se asocien al deporte :)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas