Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de noviembre de 2011

Capital Jazz & Bistró

Fin de Año a lo grande en Capital Jazz, despidiendo 2011 con música, humor, teatro y charlas.

Artistas de la talla de César Muñoz, Mimí Lazo, Luis Fernández, Karina Velásquez, Goyo Reyna, Carlos Fraga y Julie Restifo (quien debuta como cantante) se presentarán hasta diciembre en el local gastronómico y cultural del piso 5 del Tolón Fashion Mall. El encuentro entre algunos de los artistas que forman parte del cartel de este prestigioso local tuvo lugar en los espacios de Capital Jazz, el pasado viernes 11 de noviembre.

Luis Fernández y Mimí Lazo, captados por el lente Diverso.

Marietta Toro y María Antonieta Duque.

Luis Fernández, durante su intervención.

Mimí Lazo, junto a las actrices Karina Vélasquez y Nacarid Escalona, ofreciendo detalles de la programación de su monólogo "El Aplauso va por dentro".

Marietta Toro y María Antonieta Duque fungieron como cordiales anfitrionas de tan importante velada. Figuras de la talla de Luis Fernández, Mimí Lazo, Karina Velásquez, Gigi Zanchetta, Judith Vásquez, Carmen Julia Álvarez, César Muñoz, Goyo Reyna, Rosalinda Serfaty, Nacarid Escalona, Virginia Urdaneta, Sindy Lazo, Ámbar Díaz y Erika Santiago, entre otros, estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Ámbar Díaz, Rosalinda Serfaty, Luis Fernández, Erika Santiago, Karina Velásquez y Mimí Lazo.

Capital Jazz & Bistró, local gastronómico y cultural del piso 5 del centro comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, presenta para lo que resta de año un variado menú de espectáculos, que incluye teatro, shows musicales, stand up comedy y charlas, de la mano de reconocidos artistas como Mimí Lazo, Luis Fernández, Julie Restifo, Ámbar Díaz, Karina Velásquez, Goyo Reyna y César Muñoz, entre muchos otros.

Debut musical de La Restifo
Julie Restifo debuta como cantante el próximo 21 de diciembre a las 9:00 pm, con un unipersonal llamado “Groovy Julie”, en el que hace un recorrido por la música que le tocó vivir en la década de los años 70, canciones memorables que escuchaba en discos de acetato y en idioma inglés, ya que la actriz es de origen estadounidense y las letras de las canciones tienen un especial significado.


La paz, el amor, los desencuentros amorosos y todo lo que conecta al ser humano con sus emociones serán temas que acompañarán un recorrido por la cultura pop estadounidense, como la moda, el cine y la televisión, que tuvieron una gran influencia en muchos países del mundo. Artistas y agrupaciones como John Lennon, Los Beatles, Chicago, Sangre Sudor y Lágrimas, Carole King, Simon&Garfunkel, Don McLean, Abba y Billy Joel, Bee Gees, Thelma Houston, Gloria Gaynor y Sister Sledge estarán presentes en su repertorio.

“La Cerroprendío”
El Grupo Teatral Jaquemate trae a Capital Jazz el 22, 23 y 28 de diciembre a las 9:00 pm, la obra teatral “La Cerroprendío”, una comedia erótica escrita por el dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez y dirigida por Orlando Chirinos.

Carola Vidal.

Ésta es la historia de Tatiana, una mujer que se encuentra en un bar, sola, bebiendo una copa de vino, tratando de propiciar un encuentro. En esta aparente intimidad comienza a relatar su excitante, divertida y curiosa biografía sexual, en la que la iglesia extrañamente es la gran protagonista. Tatiana es una mujer muy contradictoria, su personalidad tiene cuatro alter egos: la monja, la psicóloga, la bicha y la mujer glamorosa. Es por esto que la encarnan cuatro actrices: Yuri Pita, Dayana López, Yuruby Soto y Carola Vidal.

Monólogos, stand up comedy y “A 2,50 la Cuba Libre”
Unas de las piezas teatrales que se presenta semanalmente en Capital Jazz & Bistró es “A 2,50 la Cuba Libre”, escrita por Ibrahim Guerra y dirigida por Luis Fernández, que reúne en un botiquín de Caracas a cinco mujeres, sus angustias y miserias. Se presenta todos los miércoles y jueves a las 9:00 pm, viernes y sábados a la 10:00 pm y domingos a las 7:00 pm.

Judith Vásquez, Ámbar Díaz, Virginia Urdaneta y Rosalinda Serfaty.

La obra cuenta con destacadas actrices de la talla de: Nohely Arteaga, Rosalinda Serfaty, Mimí Lazo, Hilda Abrahamz, Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, Beatriz Vázquez, Nacarid Escalona, Ámbar Díaz, Virginia Urdaneta, Prakriti Maduro, Sindy Lazo, Mariángel Ruiz, entre otras, junto al actor Luis Fernández. Al son de lo que toca una vieja rockola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.



También los monólogos “El aplauso va por dentro”, de Mimí Lazo, y “No eres tú, soy yo”, de Luis Fernández, se presentan los fines de semana. El unipersonal de Fernández se monta en el escenario del local del piso 5 del Tolón viernes y sábados, a la 8:00 pm. El monólogo de Lazo, escrito por Mónica Montañés, está los domingos a las 5:00 pm.


Judith Vásquez y Mimí Lazo, celebrando el anuncio de las funciones de
"Amores de Barra... Y algo Más en Capital Jazz.


César Muñoz.

Y luego del éxito de su show de humor “El efecto chicharra”, el humorista César Muñoz regresa esta vez en solitario, con el stand up comedy “Y yo y qué quee”, en el que, durante una hora y 20 minutos, presenta sus rutinas de humor y todas sus canciones, desde el “GPS carupanero”, hasta el éxito internacional “Yo y qué quee”. Se presenta los martes a las 9:00 pm.

Goyo Reyna.

Bailanta de timba flamenca
Goyo Reyna presentará el próximo 29 de diciembre a las 9:00 pm una bailanta en la que fusiona el flamenco con el son cubano. El cantautor venezolano dirige y a la vez mezcla temas cubanos con el sonido y la jondura de la guitarra, el cajón, las palmas y su voz flamenca, creando el hibrido que él mismo bautizó con el nombre de timba flamenca. Le acompañarán Willy Espinoza al toque de la guitarra, el tres y los coros; Roger Muñoz en la percusión, coros y campana; Felo Villavicencio en la voz habanera, clave, güiro y capachos; Alexis Carmona en el bajo y los coros; Willy Díaz en la batería; Raúl Lima en la trompeta; Pancho Santangelo en el piano y Eduardo Dávila en la flauta y los saxofones.


El cantaor asegura que esta bailanta pondrá al público a disfrutar con temas de la talla de: “El cuarto de Tula”, “Cachita”, “Dos gardenias”, “Son de la loma”, “Castellano”, “Almendra”, “El manicero”, “Chan chan”, “María la O”, “La negra Tomasa”, entre otros.


S O C I A L I T É

Julie Restifo y Javier Vidal.

Rosalinda Serfaty.

Nacarid Escalona. ¡Divina!

María Antonieta Duque y Marieta Toro, dando declaraciones para el programa X-Presiones (Cool Channel TV).

Luis Fernández y Mimí Lazo, entrevistados por Andrea Matthies para Lo Actual (Televen).


Charlas
Y el próximo martes, 15 de noviembre, a las 7:00 pm, Carlos Fraga Carlos Fraga regresa a Capital Jazz & Bistró con su charla “El mapa del tesoro”, un ritual muy antiguo, basado en que el pensamiento tiene fuerza y poder. Se trata de ver hecho y plasmado lo que ya la persona imaginó. Según Fraga, se debe tener claro que todo lo creado fue antes pensado. “El mapa del tesoro” tiene un 100% de seguridad de cumplimiento garantizado. Esta garantía se basa en que es una poderosa conexión con el verdadero poder del ser humano. De esto y mucho más estará conversando Fraga en esta amena charla.

Entradas
Las entradas para disfrutar de estos espectáculos están a la venta a través de www.tuticket.com, así como en la taquilla de Capital Jazz & Bistró. Reservaciones a través de los números telefónicos: (0212) 300.89.13 / 14 / 15.


Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Facebook: Cápital Jazz & Bistro
Twitter: @CapitalPiso5

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Capital Jazz / María Margarita Espases (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas