Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de octubre de 2011

Piense y Hágase Rico, el Show

El espectáculo teatral “Piense y Hágase Rico, el show”, estrena su temporada de 12 funciones, en cartelera desde el pasado jueves, 29 de septiembre.
‘Piense y Hágase Rico’, es un espectáculo que promete romper todos los esquemas, llevando a las tablas uno de los elementos más característicos de la radio venezolana: “la participación del público”; con la posibilidad por parte de los asistentes de obtener innumerables premios. A través de un humor refinado e inteligente y manteniendo como columna vertebral una caricaturización de las clases medias y altas venezolanas, se reflexiona sobre la importancia de entendernos como un mismo país. Una Venezuela en la que acumular fortuna, a veces… no es tan malo.

Álvaro Pérez Kattar y Melisa Rauseo,
integrantes del espectáculo "Piense y Hágase Rico, El Show".


Sandra Villanueva y Rocío Higuera, anclas del programa de farándula y entretenimiento Sábado en la Noche (Globovisión).

Melisa Rauseo y Reubén Morales.

La obra fue estrenada el pasado jueves 29 de septiembre en los espacios de Teatro Bar (Las Mercedes), congregando la entusiasta asistencia de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes celebraron la puesta en escena de esta irreverente y divertida pieza. Cabe destacar que los obsequios rifados, tanto en el estreno como en posteriores funciones son reales.

Roy Guía y Paola, del portal web CasadeChamos.com

El elenco de "Piense y Hágase Rico, El Show", en pleno, captado por el lente Diverso.

Este espectáculo, a cargo de Melisa Rauseo, Álvaro Pérez Kattar, Reubén Morales y Reynaldo Vecchionacce, los tres primeros, conductores del espacio radial del mismo nombre y transmitido a través de Planeta 105.3 FM, de lunes a viernes a las 11am, concentrará altas dosis de humor, pero también abundante participación del público, a través de sketchs diseñados para obtener obsequios. Con viajes a Isla de Coche; piezas de la orfebre oficial del Miss Venezuela “Mila Toledo”; perfumes; noches y cenas en Hoteles 5 estrellas y hasta con un elegante reloj, podrán salir los asistentes de cualquiera de las funciones de este show.

¿Quiénes son?
Melisa Rauseo: @MelisaRauseo
Periodista venezolana. Acumula una carrera fructuosa en radio, combinada con televisión y hasta algo de prensa. Actualmente conduce el espacio radial ‘Piense y Hágase Rico’, paralelo a su actividad como presentadora de ‘Sábado en la Noche’ por las pantallas de Globovisión. Impuso el famoso insulto “ay niño, hazte clic y minimízate”.

Álvaro Pérez Kattar: @AlvaroPK
Comunicador venezolano, apasionado por la tecnología. Conduce el espacio radial “Piense y Hágase Rico” y las cápsulas para televisión “140 segundos” transmitidas a través de SinCable.TV y el canal La Tele. Cada mes, publica su columna “140 caracteres” en la Revista UB. De niño nunca le gustó jugar a la ere paralizada, su hobbie era arruinar a sus amiguitos jugando Monopolio.

Reuben Morales: @ReubenMorales
Humorista venezolano. Conduce el programa radial “Piense y Hágase Rico”, combinado con la presentación de su monólogo “Yo no fui” y actividades sociales con Doctor Yaso (payasos de hospital). Recientemente fue nombrado ‘Vocero de Paz’ por la ONU. Reuben siempre ha tenido real… y medio y puya y lochitas, características que lo han hecho millonario, pero en amigos.

Rey Vecchionacce: @ReyVecchionacche
Escritor y humorista. Miembro del grupo de comediantes eStandUperos. Pudo combinar su amor por el deporte y los escenarios uniéndose al Match de Improvisación. Vegetariano y defensor de los derechos de los animales. Su pasatiempo favorito es contar sus millones... Espera ansioso poderlo hacer algún día.

Las entradas se pueden obtener a través de: www.tuticket.com


Temporada de Piense y Hágase el Rico, El Show:

• Desde el 29 de septiembre, todos los jueves a las 8:00pm, Teatro Bar, Las Mercedes, hasta el 1 de diciembre.

• Funciones especiales: 14 y 28 de Octubre, Centro Asturiano de Caracas, 8:00 pm.

Para mayor información visite:
www.elteatro.com.ve
www.tuticket.com
Twitter: @ElTeatroBar

Texto: NP Carlos Arturo Albino // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía /Piensecomorico.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas