Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de octubre de 2011

Gama's

Celebra su 10 Aniversario.

La marca líder en ventas de material textil nacional e importado cumplió 10 años en el mercado venezolano ofreciendo gran variedad de productos de alta calidad y vanguardia, ocasión que la firma aprovechó para festejar a lo grande una década garantizando la satisfacción de sus clientes.


 Modelos en el centro de la tienda para el desfile de cierre del sábado 01 de Octubre.

 
 Los diseñadores Elvis Aparicio y Mari Angélica Salazar reciben los aplausos de los presentes durante el cierre del desfile.

Durante todos los sábados del mes de septiembre la tienda Gama’s ubicada en el centro de Valencia realizó diferentes actividades alusivas a la festividad, entre ellas maniquíes  vivientes en vitrina, grupos musicales, rifas, premios sorpresas a su clientela y desfiles de modas en una pasarela que mostró elegantes trajes confeccionados con las telas Gama’s de la mano del diseñador de la tienda Elvis Aparicio y la diseñadora Mari Angélica Salazar.

Mes de Celebración.

 Los maniquíes vivientes en las vitrinas de exhibición.

El grupo de modelos que participaron como Maniquíes Vivientes.

 "Estatuas Vivientes" de Richard Pineda.

 Las niñas del grupo de danza y baile folklórico "Tendencia Extrema".

Para conmemorar esta especial ocasión, la Tienda Gamas, preparó durante todos los sábados de su mes aniversario, diferentes actividades para el disfrute de sus clientes y público en general, formando parte de su programación, la exhibición de las "Estatuas Vivientes" de Richard Pineda, la presentación del grupo de danza y baile folklórico "Tendencia Extrema" y la actuación del Grupo de Teatro "Agua de Manantial".

 El animador Jorge Villanueva dirigiendose a los presentes.

 
  La notario público Dr. Milva Ranalli, el gerente de Gama's, Sr Ubaldo Castillo y el animador Jorge Villanueva revisando los tickets premiados.
Entre las actividades del dia sábado 01 de Octubre se realizó un sorteo entre los clientes  presentes, el cual fue realizado a las 3:00 pm y certificado ante la notario público, Dr. Milva Ranalli y el asesor jurídico de la empresa Dr. Tomas Delgado, con presentación del animador Jorge Villanueva, dando como resultado los siguientes premios:
- 1er premio, una Maquina industrial Overlock para Rocio Espinoza.
- 2do.premio, un Juego de Cortinas para Cristina Tovar.
- 3er.premio, la Confección de un Vestido diseñado por Elvis Aparicio para Carmen Cardozo.


Sesión de fotos especial,
con José Fernández. 

 

 La celebración, que además contó con el apoyo del Gerente de la empresa Ubaldo Castillo y Marlen Rivas, culminó con el desfile de moda de los trajes confeccionados para exhibición, teniendo como marco de presentación el área central de la tienda para luego cerrar con las actividades de fotopose en otras áreas de la tienda a cargo del fotógrafo José Fernández de Diverso Magazine.

 El diseñador Elvis Aparicio (en el centro) con sus creaciones en trajes para caballeros.

 La diseñadora Mari Angélica (arriba en el centro) con sus modelos.

El Sr. Ubaldo Castillo al lado de los diseñadores encargados del desfile.

Todos los participantes del desfile de cierre.
NP: Eduardo Andrés Muria. Fotografías: Marlen Rivas y José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas