Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de octubre de 2011

Hicocampo Sala Show

Regresa para disfrute del público bailador la “Sala de Espectáculos más importante e interesante” del país: Hipocampo Restaurant Sala Show.

El emblemático lugar de encuentro, ubicado en la Av. Francisco Solano, CC Chacaíto, testigo de actuaciones memorables y artistas de gran renombre mundial, tales como: Miriam Makeba (África), Olga Guillot (Cuba), Lucho Gatica (Chile) y Tom Jones (Reino Unido), entre muchas otras figuras del espectáculo, regresa por sus fueros. Ahora, en 2011, El Hipocampo muestra un nuevo rostro, adecuándose a los tiempos actuales. Es una sala de espectáculos de tradición en nuestra ciudad capital, que ha presentado a los mejores exponentes de la canción popular de ayer, hoy y siempre y de todos los géneros, convirtiéndose en el centro de entretenimiento de mayor popularidad. Ahora pasa a ser un icono como Sala Bailable, regresando con aires renovados y cambios impresionantes que vendrán a satisfacer a sus clientes y a consolidar su prestigio.

"El Tigre" Rafael Rivas junto a Honnie Hug, Directora General de Hipocampo Sala Show y el cantante salsero Jhonny Pernía.

Banny Kosta junto a Eucaris, la nena sexy de la salsa,
captados por el lente Diverso.


El acto de reinauguración tuvo lugar el pasado jueves 20 de octubre, contando con la asistencia de diversos representantes de medios audiovisuales (Prensa escrita, Radio, TV, Revistas y Páginas Webs), músicos, empresarios e invitados especiales. Pajarito Vola Show, destacada agrupación gaitera, tuvo a su cargo y en vivo, la ambientación musical del evento.

"El Tigre" Rafael, durante su intervención.

Oliver Ruiz.

"El Tigre" Rafael y Oliver Ruíz.

La nueva administración del local cuenta con la dirección de la joven empresaria Honnie Hug, quien en sociedad con El “Tigre” Rafael Rivas, prestigioso locutor radial del circuito radial FM Center José Armando Esteves, pondrán a disposición del público venezolano el Restaurant Sala Show en su máxima expresión.

"El Tigre" Rafael y Oliver Ruíz, entrevistando a Honnie Hug, directora de la sala show HIPOCAMPO.

Melody Meluchy Durán, ancla de MIRA TV, entrevistando a dos integrantes de Pajarito Vola Show y al salsero Banny Kosta.

El locutor Oliver Ruiz complementó con su elocuente participación el desarrollo del formal lanzamiento. Banny Kosta, artífice del polémico tema “Amar a Dos” y Eukaris, la Nena Sexy de la Salsa, así como Álvaro “Cuchillo” Durán, de la mítica agrupación gaitera Melody Gaita y su hija Melody Meluchy Durán (ancla de Mira TV), acudieron también al ágape.






Hipocampo regresa de manera triunfal, esta vez como un local de lujo, con sonido de última generación, iluminación LED y Robótica, ofreciendo en su Restaurant lo mejor de la Comida Tradicional Cantonesa al “Estilo Gourmet”, en un ambiente diferente, con música en vivo los días miércoles a sábados, artista nacionales e internacionales y los jueves Open Bar y Strippers.

Los viernes y sábados son días de muchas sorpresas, proponiendo alternativas distintas y creativas que vienen a darle colorido a las grandes presentaciones. Hipocampo es el nombre que prevalece entre los bailadores y rumberos de la ciudad por su aporte en materia musical y exclusividades. Es el sitio lógico de reunión entre los amantes de los Grandes Shows para todas las edades.

P A J A R I T O
V O L A

S H O W



El Hipocampo forma parte de lo que está de moda, lo que está sonando. Es la sala que aporta el mejor de los entretenimientos y que configura, el verdadero sitio de quienes realmente desean disfrutar momentos inolvidables. Vivir lo intenso del Hipocampo, sus delicias y sus presentaciones, es un modo de definir nuestra ciudad, porque es el sitio de encuentro de quienes desean escapar de la rutina.

S O C I A L I T É

Maritza Hernández, Banny Kosta, Honnie Hug y Eucaris, disfrutando en buena lid.

Banny Kosta.

Eucaris, la nena sexy de la salsa.

"El Tigre" Rafael y José Armando Esteves.

Honnie Hug y Maritza Hernández.

Pajarito Vola Show en pleno.

El Hipocampo se une a lo que Caracas exige. Es el centro de todo, Es por ello que no se escatima esfuerzos en contratar a los que se consagran en el firmamento musical dentro de su cálido ambiente. Compartir en el Hipocampo es encontrar la libertad, la auténtica diversión. Al renovarse, ha logrado asumir las exigencias de una nueva clientela que se ha plegado a su dinámica y a su exposición de nuevas alternativas, con total seguridad y tres plantas de estacionamiento privado.

Para facilitar a su clientela alguna consulta que requiera hacer o mantenerse informado de todos los eventos a presentarse, o simplemente seguirlos, visite:
www.hipocamposalashow.com

Facebook: Hipocampo Sala Show / Hipocampo Sala Show II.
Twitter: @HipocampoShow

Texto: NP // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Facebook Hicocampo (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas