Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de octubre de 2011

Click Radio Network

Lanzamiento del 1er. Circuito Radial Web. Ahora la Radio en Internet está disponible a tan solo un “Click” de distancia.
El primer circuito radial en la red de Venezuela, se posiciona con una variada programación musical e información al alcance de todos los usuarios de la Web y de la telefonía móvil a través del portal www.clickradio.com.ve.

Los Hermanos Daniel y Adrián Pierral,
celebrando el éxito de Click Radio Network.

Madeleine Russo, Elizabeth Márquez y Domingo Figueroa.

Winda, destacada cantautora venezolana, junto a su hermano, Daniel Pierral.

“Click Radio”, la primera red radial a través de internet, ventana comunicacional que se erige como pionera en su estilo, fue presentada formalmente el pasado miércoles 28 de septiembre en los espacios de Carnivino Restaurant en Las Mercedes, ante representantes de medios de comunicación social, anunciantes, gente vinculada al ámbito radial e invitados especiales, quienes hicieron acto de presencia para brindar su apoyo, de manera entusiasta a tan importante iniciativa, que hará historia en el mundo de la radiodifusión venezolana.

Melisa Rauseo (Sábado en la Noche / Globovisión) y Annmarie Camacho (Lo Actual / Televen), entrevistando a Alejandro Urdaneta y Daniel Pierral, directivos de CLICK Radio Network.

“Click Radio” está conformado por 5 emisoras, cada una con un estilo variado y de buen gusto, que captarán, sin duda, el interés de los amantes de la radio, profesionales e internautas quienes tienen ahora una nueva opción en materia de programación radial, tanto a nivel musical y entretenimiento como en el área deportiva e informativa.

Daniela Rivas, destacada locutora radial, durante su intervención.

Los avances tecnológicos marcan la evolución de los medios de comunicación y generan nuevas posibilidades en un mundo cada vez más globalizado, y el consumidor venezolano, siempre atento a estos cambios, se ubica a la vanguardia en el uso de celulares y de conexión a internet.


Es así como los comunicadores Daniel y Adrián Pierral -hijos del reconocido locutor y personalidad de la radio Gustavo Pierral- y el ingeniero de sonido Alejandro Urdaneta, junto a un equipo de jóvenes y talentosos profesionales, iniciaron la aventura de desarrollar el primer circuito radial por Internet de Venezuela.

Daniel Pierral, Director General de Clic Producciones Audiovisuales, hizo una detallada exposición de las características y ventajas del naciente circuito, (reducción de costos y alcance internacional, entre otras) a la par de manifestar su satisfacción y emoción ante la materialización de esta innovadora idea, la cual calificó como “una evolución de la radiodifusión”.

Hoy en día www.clickradio.com.ve es una realidad, donde usuarios de la Web y de telefonía móvil de última generación, tienen acceso a un abanico de posibilidades musicales y comunicacionales, con sonido de alta fidelidad y de alcance internacional.

Gustavo Pierral, reconocido locutor radial del Circuito Radial FM Center y conductor del espacio "Despierta tus sentidos", en La Romántica 88.9FM junto al Director del Museo de la Radio y fundador de la emisora KYS 101.5 FM, Oswaldo Yépez.

Por su parte, Gustavo Pierral, reconocido locutor radial, hizo una aguda reflexión acerca del desconocimiento que existe sobre las emisoras AM por parte de las nuevas generaciones, en un porcentaje que oscila entre un 77% y un 80%, como producto de encuestas hechas a jóvenes que revelaron este dato –nada desestimable-, lo cual denota el auge de las nuevas plataformas comunicacionales, que han dejado de lado ese conocimiento acerca de la historia y orígenes de radiodifusión en Venezuela.

“Click Radio” es el primer circuito radial on line del país. Las emisoras que lo conforman ofrecen música segmentada, concebida para satisfacer el gusto de cada usuario. Actualmente tenemos al aire cinco estaciones, pero la idea es abarcar todos los géneros posibles, desde la música venezolana, el rock, reggae, ska, blues y el jazz, hasta World music y muchos más”, explicaron los jóvenes emprendedores.


Cada emisora de la plataforma tiene un perfil muy definido: EMS Radio especializada en música electrónica, Forever Music con los mejores temas de la música de los 70, 80 y 90, Interlatina con el pop latino que comanda la cartelera internacional, N’Boga Radio que reúne una selección de reggaetón, merengue, pop y Click Deportivo, el perfecto escenario de los expertos en deporte.

Alfonso Iaonnoni y Omar Durán.

Para ingresar a Click Radio sólo hay que pulsar www.clickradio.com.ve, seleccionar la estación de tu preferencia y comenzar a disfrutar de la más novedosa opción radial para el oyente de hoy, gracias al servicio de Streaming de Audio en alta definición. Las informaciones también pueden seguirse a través de la dirección de Twitter @clickradiove o del grupo Facebook: ClickRadio Network.

MUSIC VOX: para personalizar ambientes
Otra de las innovaciones que ofrece el grupo Click Producciones, es Music Vox, producto que proporciona diseño sonoro para tiendas y locales comerciales, a través de un hilo musical ininterrumpido, con una selección de géneros de acuerdo con la imagen corporativa de la marca, los gustos, atributos y necesidades de los clientes.

“La imagen corporativa de un establecimiento comercial va más allá del aspecto visual, de factores del entorno como la temperatura, el color, el olor y la disposición espacial de los objetos. Se ha comprobado que los estímulos auditivos tienen una poderosa influencia en la conducta de los consumidores y por esa razón la musicalización forma parte integral de la experiencia de compra”, señalan los directivos de Click Producciones, grupo empresarial que desarrolla las innovadoras propuestas del circuito radial on line Click Radio y Music Vox.
Juan Cortés.

Equipo de CLICK Radio.
Profesionales de la talla de Jesús Leandro, Domingo Figueroa (Forever Music), Carlos Rodríguez, Ángela Mujica y Julimar Rodríguez (Locutores y Productora de N’ Boga), Elizabeth Márquez, Jim Márquez, Alfonso Iaononni, Javier Rivas y Juan Cortés (Entrenador Oficial de los concursantes de Señorita Deporte y Míster Deporte que incursiona con buen pie en el ámbito radial) entre otros, unen sus esfuerzos junto a sus directivos, los hermanos Daniel y Adrián Pierral; Alejandro Urdaneta en la Dirección General y Técnica, respectivamente, así como Madeleine Russo en la Gerencia de Ventas para hacer de CLICK Radio una alternativa que rompe esquemas y paradigmas, ofreciendo una programación diferente.

S O C I A L I T É

Jhanaly Pérez y Melisa Rauseo.

Joanna Plux y Jesús Leandro.

Milagros Elorza y Julio Elorza.

Carla Field, "La Maracuchita", reportera de 'La Bomba' (Televen).

Julimar Rodríguez, Carlos 'Tuto' Rodríguez y Ángela Mujica.

María Virginia Mora, Winda Pierral y Luis Alberto Rivero.

Para mayor información visite:
www.clickradio.com.ve

Facebook: ClickRadio Network
Jota Erre Medios

Twitter: @clickradiove

@JotaErreMedios


Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: ClickRadio.com.ve / José Rafael Rodríguez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas