Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de septiembre de 2011

TOP 10 por Samir Al Attrach

Estrenos Septiembre 2011




1. After Life

Estreno: 2/9/2011 (*)
Una joven (Christina Ricci) se encuentra atrapada entre la vida y la muerte. Liam Neeson se encargará de interpretar al director de una funeraria que tiene en sus manos el destino de la muchacha, ya que posee el don de la transición a la muerte



2. El precio de la traición Chloe
Estreno: 2/9/2011 (*)
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible, para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual. Pero, al abrir la puerta a la tentación, pondrá a su familia en un grave peligro.

3. Linterna Verde
Estreno: 2/9/2011 (*)
En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo. Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan. Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si con la ayuda de su piloto colega y eterna novia, Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

4. Mr. Poppers Pinguins
Estreno: 2/9/2011(*)
“Los pingüinos de Mr. Popper”, un clásico libro infantil de Richard y Florence Atwater. Jim Carrey encarnará a su protagonista. Éste no seguirá al pie de la letra el mencionado texto, ya que, por ejemplo, su acción no se desarrollará en la pequeña ciudad de Stillwater, sino en Nueva York. Así, un poderoso empresario se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia… ¡a seis pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

5. Amigos con beneficios
Estreno: 9/9/2011 (*)
La película nos contará la historia de una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro.



6. La noche del demonio

Estreno: 9/9/2011 (*)
En “Insidious” conoceremos a Josh y Renai, quienes han formado una familia feliz con sus tres hijos pequeños. Después de que uno de ellos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.



7. Saluda al diablo de mi parte
Estreno: 9/9/2011 (*)
“Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Helena (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere ver a su hija con vida...”


8. Destino Final 5

Estreno: 16/9/2011 (*)
El próximo mes de agosto llegará a las salas de cine de Norteamérica “Final destination 5?, la quinta entrega de la saga “Destino final”. El filme, que ha dirigido Steven Quale, cuenta en su reparto con los nombres de Nicholas D’Agosto, Emma Bell, David Koechner y Tony Todd. En él, un grupo de jóvenes sobreviven a una muerte segura (en esta ocasión el suceso estará relacionado con un puente colgante).




9. Abduction

Estreno: 23/9/2011(*)
Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar, de ahí que inicie una huida para salvar su vida.



10. Bad Teacher
Estreno: 23/9/2011 (*)
En “Bad teacher”, Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.


(*) fechas de estrenos pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas