Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sentirse Bien para Verse Bien

Valencia se prepara para el 
1er Evento de Salud Integral.
Expo moda, Foto show, 6km de maratón y caminata, todo en un mismo lugar.

El 16 de Octubre se celebra el Día Mundial de La Alimentación, fecha en la cual se llevará a cabo “SENTIRSE BIEN PARA VERSE BIEN”, en los espacios de El Samán de Naguanagua (La Zona) sitio destinado para actividades de recreación, sano esparcimiento y disfrute en familia, un evento que conjuga moda, música, deporte y nutrición en un mismo lugar.





“SENTIRSE BIEN PARA VERSE BIEN” contará un variado cartel de actividades, entre ellas el “Maratón 6KM” donde se compartirá junto a numerosas personas una actividad sana de salud corporal y mental que iniciará a primera hora de la mañana tomando como punto de partida y llegada El Samán, con la colaboración de los estudiantes de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad Arturo Michelena en las jornadas de pre calentamiento y masajes a los participantes. El público asistente tendrá la oportunidad de interactuar con médicos expertos en nutrición y estética.

De igual manera se realizará un Desfile de Moda que contará con la participación de reconocidos diseñadores que engalanarán la tarde de este evento. En la pasarela se exhibirán las creaciones de Olga Colmenares, Ines de Tovar y Marco Giussepe además de diferentes marcas y tiendas, como BECO, Sofisticada y Mav Designers  y el cierre magistral de la reconocida diseñadora Inés Tejada. Asimismo se ambientará una carpa para distintos set de fotografías, que brindarán al asistente la oportunidad de realizarse fotos profesionales con asesoramiento de imagen y foto pose en  el Show Fotográfico.


El toque musical estará a cargo de los talentos emergentes Hatopika, Gianna Chiavarolli, 4to Arquetipo y Voliot. El animador Arturo de los Ríos será el encargo de conducir “VERSE BIEN PARA SENTIRSE BIEN” bajo un agradable ambiente con Stand para expositores y comida para el sano disfrute de los carabobeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas