Sol, Do, Fa, Do, Mi, Do, Re
Los integrantes del elenco infantil y juvenil se ensamblan a la perfección durante los números musicales y coreografías de Luz Urdaneta. Las adorables niñas Verónica Falcón y Anabela Medina (turnándose en diferentes funciones), además de Juan Pablo Álvarez y Natalia Román, quienes representan el idilio adolescente, junto a los niños Christian Vallester, Emily Caraballo, Luis Brito, Alicia de la Bastide e Isabella Socorro aportan frescura y candidez al montaje.
De igual modo, es un lujo contemplar el desempeño escénico de las vocalistas y actrices Lucy Ferrero y Fanny Ortega, quienes en sus roles de la Madre Superiora y la Baronesa Schraeder, respectivamente, hacen gala de sus voces excelsas, brindando al espectador momentos sublimes, al mejor estilo de la Scala de Milán. Por su parte, los primeros actores Gustavo Rodríguez y Julio Alcázar realzan con su presencia la majestuosidad de la obra. El tío Max y Franz, el mayordomo, son personajes ingeniosos, que aportan vitalidad y gracia a la obra. La gestualidad del divertido Tío Max (Rodríguez), así como su accionar, políticamente correcto, mueven a la risa, sin dejar de lado el componente reflexivo.
El despliegue de recursos escenográficos, a cargo de Edwin Erminy, así como el vestuario, elaborado por Raquel Ríos, son realmente imponentes, ricos en cuidados y laboriosos detalles, los cuales se ponen de manifiesto a lo largo de la obra, desde el momento en que María (Mariaca Semprún) desciende desde el cielo del teatro montada sobre el columpio, la recreación de la Abadía y los hermosos vitrales hasta el desplazamiento de los actores montando y desmontando los diferentes sets, con una gracia y sutileza que armoniza y contribuye a la fluidez de la pieza.
Edelweiss
LA NOVICIA REBELDE, un montaje que exalta los valores de la unión familiar, el respeto y la libertad, que hará historia en materia de espectáculos musicales por su innegable calidad. Las funciones tendrán lugar los días miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m., sábados a las 3 y 8 p.m. y domingos a las 11 y 5 pm, hasta el domingo 02 de octubre. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com, librerías Tecniciencias Sambil y CCCT, Esperanto San Ignacio, Capital Jazz Tolón y taquillas del Teatro Teresa Carreño. Los precios varían desde 115 bolívares en ubicación general hasta 595 bolívares en premium.
LA NOVICIA REBELDE “The Sound of Music”12 funciones.
Desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre.
Mariaca Semprún y Rolando Padilla.
Dirección: Vicente Albarracín.
Direccón Musical: Elisa Vegas.
Producción: Escena Plus / Showcenter / Interact.
ENTRADAS A LA VENTA enWWW.TUTICKET.COM, LIBRERIAS TECNICIENCIAS SAMBIL Y CCCT, ESPERANTO SAN IGNACIO, CAPITAL JAZZ TOLÓN, Y TAQUILLAS DEL TEATRO TERESA CARREÑO
INFORMACIÓN POR EL TELÉFONO 0212-3278187
www.escenaplus.com
www.tuticket.com
Twitter: @NoviciaRebeldeV
@escenaplus
Fotos e imágenes de soporte: Francisco A. Lizarazo, de Visiones Particulares.com (Cortesía).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.