Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de septiembre de 2011

Premios Emmy® 2011

Warner Channel transmitirá en exclusiva para el cable este domingo 18 de septiembre. El venzolano Edgar Ramírez compite en la 63 entrega de los Emmy®.
Finalmente hoy será despejada la incógnita de los Premios Emmy® 2011. Hoy domingo 18 de septiembre, a partir de las 7.30p.m., Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para el cable la 63ª edición de los Premios Emmy® 2011, galardón que anualmente reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica.

Edgar Ramírez.

Varias series del canal aparecen entre los principales nominados para la entrega del domingo 18. La emisión incluirá un pre-show con la llegada de los artistas en la alfombra roja. Por su actuación en Carlos El Chacal, de Oliver Assayas, Edgar Ramírez se encuentra entre los nominados a los premios.

Jane Lynch.

La ceremonia, que será conducida por la actriz Jane Lynch, ganadora del Emmy® 2010 como Mejor Actriz Secundaria de Comedia, tendrá un pre-show con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas que lleguen al evento, desde las 6.30p.m.


Entre los aspirantes a este importante premio, que se entregará en la ciudad de Los Ángeles, aparecen varios shows de Warner Channel, que en total obtuvieron 12 nominaciones. De esta manera, estarán en competencia The Big Bang Theory (4 nominaciones), Mike & Molly (2 nominaciones), Two and a Half Men (2 nominaciones), Harry's Law (2 nominaciones), Men of A Certain Age (una nominación) y Nikita (una nominación).


Por su parte, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien compite en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie (“Carlos”), se medirá a intérpretes como Greg Kinnear (“The Kennedys”), Barry Pepper (“The Kennedys”), William Hurt (“Too Big To Fail”), Idris Elba (“Luther”) y Laurence Fishburne (“Thurgood”).

Los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).


La entrega de los Premios Emmy® 2011 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV cable por Warner Channel, el domingo 18 de septiembre a partir de las 7.30p.m., con pre-show a partir de las 6.30p.m. El evento se repetirá por la pantalla del canal el lunes 19 de septiembre a las 10p.m.


Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Lationamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.


En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Para mayor información visite:
www.emmys.tv
www.warnerchannel.com

Texto: NP Mónica Vegliante / Yubirí Arraiz Pinto (DLB Group) // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group / Jota Erre Medios(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas