Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de septiembre de 2011

Kromi Market

Llevará a cabo el 30 de Octubre del presente año su segunda Carrera 10K y Caminata 5K
en un espacio conocido como “La Zona” ubicado en el Municipio Naguanagua en el estado Carabobo; en el marco de la celebración de su décimo primer aniversario. 

 

Las dos tiendas ubicadas en el estado Carabobo (Prebo y Mañongo) estarán incluyendo esta actividad deportiva y recreativa bajo la campaña ecológica: HAZ DE LA CIUDAD UN ESPACIO AGRADABLE, con el fin de promover el disfrute de este espacio en común el cual compartimos todos.

 

Kromi Market inició hace 1 año con la campaña HAZ DEL MUNDO UN ESPACIO SALUDABLE, la cual ha incluido actividades relacionadas con la salud, la buena alimentación y el cuidado del ambiente siendo las principales aquellas que se han organizado junto a los colegios de la ciudad. En esta oportunidad Kromi Market se enfocará en contribuir a reflexionar sobre el importante papel que juegan los ciudadanos en lograr la convivencia en una ciudad agradable a través de su tolerancia, respeto y prudencia; esta Carrera – Caminata 2011 será uno sus medios que busca lograr este objetivo incentivando a su vez el compartir familiar y entre amigos.

 

Serán 10 kilómetros de recorrido y el circuito iniciará desde la Av. Salvador Feo La Cruz, pasando por las avenidas principales del municipio incluyendo el paso por Kromi Market Mañongo hasta retornar al mismo punto de salida.





Atractivos premios.
Los participantes de la carrera estarán optando por el primer lugar quien obtendrá como premio Bs. 5.000 en la categoría general y entre los que participan en la caminata se sorteará bonos de consumo en Kromi Market. 

 
Atención y servicio durante la carrera.
Vale destacar que Kromi hará especial énfasis en todo lo concerniente a seguridad, limpieza y atención médica a los participantes, así como hidratación y otros servicios complementarios que ofrecerán sus proveedores aliados. Más información a través de www.kromimarket.com o escriban a promociones@kromimarket.com / mercadeo@kromimarket.com. Kromi Market es tu sitio de encuentro, el lugar de tus compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas