Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de septiembre de 2011

Miss Venezuela 2011

Puro Melao y Lyri-K les ponen ritmo a las candidatas del máximo certamen de belleza nacional.
En el marco de la presentación de las candidatas del MISS VENEZUELA 2011, la reconocida marca de calzado femenino y carteras “Traviesa”, en conjunto con los diseños de Hugo Espina (camisas, jeans y vestidos) organizó un cocktail para dar a conocer las beldades venezolanas, quienes fueron acompañadas por el ritmo de las agrupaciones PURO MELAO y LYRIK, además de José Miguel Méndez, vocalista de AASHTA y el cantante zuliano JOHAN el pasado jueves 01 de septiembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, Salón Plaza Real, desde las 7pm.
3 de las hermosas misses, exhibiendo diseños de Hugo Espina y Traviesa.
Caterina Valentino.
El director de la firma TRAVIESA.
Osmel Sousa.
La velada contó con la presentación de Caterina Valentino y Harry Levy, quienes condujeron de forma acertada las incidencias del evento. Diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Revistas, TV y Páginas Webs) así como destacadas personalidades e invitados especiales se dieron cita para ser testigos de este acontecimiento.
Elizabeth Mosquera, Miss International 2010 y Ivián Sarcos, Miss Venezuela Mundo 2010.
Franklin Salomón.
Marteen Vander Berg e Ingeborg Klapper.
El Jurado para elegir a Miss Elegancia, que será entregada posteriormente, estuvo conformado por Elizabeth Mosquera, Miss International 2010; Ivián Sarcos, Miss Venezuela Mundo 2010; el estilista Franklin Salomón, el fotógrafo oficial del Miss Vzla Iván Dumont, el odontólogo Marteen Vander Berg y la orfebre Mila Toledo, entre otras figuras.
Dj Nacho Huett, captado en el discplay. A A S H T A / L Y R I K
José Miguel Méndez, de Aashta.
Lyrik.
Una fusión de ritmos tropicales, se hizo sentir en la tarima del evento privado con las participantes al certamen más esperado del año: MISS VENEZUELA, en actividad previa a lo que será la elección de la soberana venezolana. La ambientación musical estuvo a cargo de Dj Nacho Huett en las mezclas.
P U R O M E L A O
Puro Melao.
Puro Melao y Lyrik, siguen promocionando sus respectivos materiales musicales y agendando presentaciones en territorio nacional. En esta ocasión brindaron un show ameno, cargado de swing tropical y buen ritmo, ofreciendo lo mejor de sus repertorios en escena, capitalizando el interés del público de principio a fin.
T R A V I E S A
Mención aparte merece los desfiles de las concursantes, quienes ataviadas con hermosas camisas blancas y blue jeans confeccionados por el prestigioso creador Hugo Espina, complementadas con cinturones de colores vistosos y “Traviesa”, calzado y carteras patrocinantes del ágape. Cabe destacar que la artífice de los accesorios de los trajes de Hugo Espina y que lucio Katerina Valentino son de la diseñadora y orfebre Ingeborg Klapper, preciosas rosas, cinturones y hombreras realizadas en plata.
Harry Levy y Caterina Valentino.
Joham.
En el segundo desfile, de carácter más sobrio y dramático que levantó elogios comentarios, todas las candidatas lucieron vestidos de color negro, de clara inspiración greco-romana, con cortes eclécticos, el glamour de los años 30, complementados con impactantes piezas de metal como finos accesorios, dando realce a los hombros, cintura y pectorales. Joham, cantante zuliano, cautivó a las candidatas con sus temas.
H U G O E S P I N A
Beldades tales como Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, Miss Sucre, Irene Esser -una de las más aplaudidas-; Isabella Ramos, Miss Carabobo; Miss Lara, Carla Rodríguez; Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos; Gabriela Quiñones, Miss Nueva Esparta e Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro, entre otras, lograron destacar en la pasarela.
S O C I A L I T É Franco Cardenas y Ly Joanitis. Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011.
Rocío Higuera.
Arnaldo Albornoz y Moisés Pérez.
Omer Breton.
Alexander Gittins, de la Agencia Elite Model, disfrutando en buena compañía.
Diego Kapeky, junto a la animadora del staff de Canal i.
Nacho Huett is in da house...
Carlos Stanbury y Frank Figuera, de Lirik.
Puro Melao en pleno.
Facebook: Miss Venezuela Oficial Joham / LYRI-K Twitter: @Miss_Vzla @johamoficial @grupolyrik @FrankLyrik @CarlitosLyrik
Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP RRPP Puro Melao- Lyrik (Osman Aray). Imágenes de soporte: Traviesa / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas