Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de septiembre de 2011

Carolina La O

Presenta su “A fuego lento".

La sensual rubia presenta el lanzamiento de su nuevo tema promocional “A fuego lento”, original de la cantautora española Rosana


Reconocida como una de las cantantes colombianas de música tropical de mayor trayectoria a nivel internacional, Carolina La O llega para presentar su más reciente trabajo con el que pretende hacer bailar a todos los amantes de la salsa.

La artista que recientemente celebró sus 15 años de carrera musical en el género caribeño, presentará por primera vez y en exclusiva para Venezuela este nuevo tema que asegura tener un significado muy especial: “Grabé esta canción porque estoy en uno de los momentos más auténticos de mi vida y mi carrera, y esta era una deuda pendiente que tenía con mi corazón. Siento que me describe como mujer y además me encanta la mezcla entre seducción, dulzura, poesía y pasión”, afirma.


Bajo la producción de Ramón Sánchez y con un trabajo realizado entre la isla del encanto Puerto Rico y la ciudad de Miami, este emblemático tema fue transformado en una salsa romántica, que con la potente voz de Carolina, encenderá al público venezolano.
Carolina la O - A fuego lento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas