Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de agosto de 2011

REIK

El trío pop azteca estrena ¡Peligro! Su más reciente álbum de estudio.
Un nuevo esquema, nuevas estructuras… El grupo mexicano Reik se reinventa para sacudir al mundo con su vanguardista propuesta pop con sello inconfundible muestran su evolución musical con una producción discográfica de alcance internacional. Jesús, Julio y Gilberto “Bibi” conversaron amenamente en la sede de Sony Music Venezuela, ubicada en la Zona Industrial de Los Cortijos (Caracas, DC), este jueves 18 de agosto, intercambiando impresiones acerca de este nuevo disco, además de dejarse por los lentes de los reporteros gráficos, firmar autógrafos y revelar proyectos futuros. Regresarán al país a mediados o finales de octubre para cumplir con su agenda de shows en vivo.

Gilberto “Bibi”Jesús, Julio , REIK, captados por el lente Diverso.



“Peligro” es el título del primer sencillo promocional, que igualmente da nombre al cuarto álbum en estudio de Reik, con un sonido totalmente enriquecido, potente y energético, el cual está disponible para la venta desde el pasado 05 de julio, y que será editado en más de una docena de países, incluyendo Estados Unidos y Venezuela. El grupo ha evolucionado a través de estos años en todos los aspectos, sin perder su sello, su espíritu y frescura.

El disco, que contó con la producción de Kiko Cibrián, Ettore Grenci y Cachorro López, incluye 14 temas, con títulos tales como “Déjate llevar”, “A Ciegas”, “Nada”, “Peligro”, “Déjame Ir”, “Igual a Nada”, “Irreversible”, “Mi Tormenta Favorita”, “Si Te Vas”, “Cálido y Rojo”, “Adicto a Ti”, “No Te Quiero Olvidar”, “Creo En Ti” y “Tu Mirada”.


Los artífices de “Noviembre Sin ti” y “Un Día Más” comparten su satisfacción con respecto a la apertura que existe en los realities shows televisivos de incluir personajes anteriormente excluidos, como obesos y transexuales, quienes compiten de igual a igual con otros chicos y chicas por ser alguien famoso. “Es parte del show”, es el mundo donde vivimos, y no se debe ocultar como si no fuese algo correcto”, señalaron Jesús y Bibi.


Fueron muy enfáticos al señalar, asimismo, que los medios tienen una gran responsabilidad a la hora de transmitir un mensaje saludable en cuanto a que el modelo de la figura delgada y atlética sea el ideal a fomentar en cuanto al cuerpo humano, ya que hay tanta variedad como para todos los gustos. Aplauden la valentía de cantantes como la británica Adele, quien no se amilanado por su gordura ni ha sucumbido a los estándares impuestos a nivel social, actuando y cantando tal cual es, sin ambages ni artificios.


En cuanto a los persistentes rumores que hablan sobre su supuesta separación, el trío insiste en afirmar que es totalmente falso. “Nos llevamos muy bien, nos hacemos reír y nos divertimos mucho. Así, la expectativa generará algo de morbo de saber de nosotros y ver nuestros shows”, expresó Jesús.


Sin traicionar las bases de las grandes baladas que los han llevado a recorrer tres continentes con su música, en este nuevo álbum encontraremos temas encendidos, bailables, con ritmos y sonidos electrónicos que transmiten energía y diversión. En cuanto a la lírica, también se aprecia un trabajo en las letras que muestra el desarrollo de sus identidades como artistas, pero también como personas. Los versos y estribillos atrapan y van acordes con el sonido: todo se conjuga armónicamente.


Jesús, Bibi y Gilberto demuestran versatilidad y talento al componer, tocar y cantar, y además ser coautores de la mayor parte de los temas del álbum, reflejando su crecimiento y creatividad en este rubro… Su irrupción en la música y los escenarios como grupo fue sumamente afortunada desde el inicio y hasta la fecha han forjado una trayectoria siempre aplaudida. Tiene credibilidad y cuentan con prestigio. Esa experiencia de varios años y la seguridad en lo que hacen es lo que los condujo a explorar este nuevo camino.

Para mayor información visite:
www.reik.tv

Facebook: Sony Music Vzla.
www.facebook.com/reik

Twitter: @SONYMUSICVZLA
www.twitter.com/reikmx

Youtube: www.youtube.com/reik


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Sony Music Vzla.
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Sony Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas