Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de agosto de 2011

Mía Mont

La nueva diva del pop vendrá a Venezuela en gira promocional puatada para el mes de septiembre.
Muy pronto Mía Mont estará en Venezuela a mediados de septiembre y está muy feliz de saber que está sonado en este país y sus fans venezolanas le han dado mucho apoyo vía Twitter. Tiene todas las expectativas de estar en contacto con todos ellos.

Mía Mont.

Acerca de Mía Mont
Mía Mont nació en Lima, Perú el 3 de Noviembre de 1989. A muy temprana edad comenzó a aflorar el talento de la interprete Mía Mont, de hecho, a los 8 años se topó con las mejores loas de la critica peruana. Fue su primer contacto con el arte. Participó en Picapiedras, una obra de teatro en Lima. Allí era Pebbles y le tocaba cantarle una canción de amor a Bam-bam. A partir de allí entró en clases de canto. Desde ese encuentro con el público, Mía no se ha apartado de su audiencia.

A los 14 años incursionó de manera profesional en el canto en la audición para un coro de jazz en Lima (Voces del Jazz). Grabó su disco debut “Antifantasía” en 2010 con Ed Montoya, quien le da un sonido juvenil e innovador a ese trabajo. Este álbum se publicó definitivamente el 8 de diciembre de 2010 y se editó un primer sencillo “Por él”. Este track estuvo en las primeras posiciones de las listas de hits de las radios de Perú y se ubicó exitosamente en cadenas musicales internacionales como MTV y Ritmoson Latino. Suena no solo en Perú, sino en Ecuador, Colombia y Venezuela. Además. Forma parte de la banda sonora de la telenovela La Lola, que estuvo en el canal Frecuencia Latina en Perú. También en Ecuador y, aquí en Venezuela, en Televen.

Mía está en las redes sociales pues es muy importante para los artistas. Ella no solo cree en los fans sino que son su motivación para cantar y tenerlos allí con esas demostraciones de cariño es como la gasolina para seguir. De hecho conversa con ellos diariamente vía twitter, vía facebook y está en You tube. Para Mía es algo muy grande y cuida mucho a sus fans.


Mía es una artista Indie en tanto que su productora y compañía discográfica y de manejo, ERM Music & Entertainment es una empresa independiente. Pero su meta es la internacionalización al extremo y llegar a muchos países. Ha sido un trabajo de hormiguita, dando paso por paso para poder afianzarse en cada nuevo país donde entre la música de Mía.

A finales del año pasado, El 31 de Diciembre del 2010, Mía fue elegida por radio Studio 92 -medio líder en el segmento juvenil peruano- como Artista Revelación Femenina, y su tema debut Por Él como Mejor Canción Hecha en el Perú en el 2010.


El 26 de Abril del 2011, Mía se presentó frente a los profesionales y empresas más importantes de la música Latina con un showcase como parte del Billboard Latin Music Conference and Awards, recibiendo reseñas muy positivas por parte de la revista Billboard.

Muy pronto Mía Mont estará en Venezuela y está muy feliz de saber que está sonado en este país y sus fans venezolanas le han dado mucho apoyo vía twitter. Tiene todas las expectativas de estar en contacto con todos ellos.

Antes de venir a Venezuela, aproximadamente a mediados de septiembre, Mía Mont y Leslie Shaw cantarán el tema de la Teletón. Los actores Marco Zunino y Jesús Neyra completan el cuarteto que entonará el himno para apoyar a los niños de Hogar Clínica San Juan de Dios, en Lima, Perú.

Para mayor información visite:
http://88punto1fm.com
musicmedia.net.ve

Twitter: @Mía Mont.


Texto: NP Jesús Rodríguez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas